Llama e infórmate sin compromiso

telefono-menu981 21 64 65

YOUNG TALENT

by NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES

Convocatoria:  Febrero de 2019

Plazo presentación de candidaturas:  31 de Marzo de 2019

Sedes: La Coruña – Madrid – Málaga

EMPIEZA TU CARRERA PROFESIONAL CON NOSOTROS

Si eres Licenciado en Derecho, estás cursando el último año del grado,  postgrado o Máster de acceso, tienes un buen expediente académico y ganas de empezar tu carrera como abogado, únete a nuestro programa de prácticas «YOUNG TALENT».

Somos un despacho de ámbito nacional, fundado en 1999, compuesto por un equipo multidisciplinar de más de 30 profesionales repartidos en nuestras sedes de La Coruña, Madrid y Málaga. Nuestra actividad profesional se centra en el derecho corporativo, mercantil y de negocios y queremos seguir creciendo contigo.

¿Te apuntas?

En nuestro programa mejorarás tu formación, pondrás en práctica tus conocimientos y adquirirás la experiencia necesaria para convertirte en un excelente abogado. Conocerás las diversas áreas de práctica del despacho de la mano de nuestros tutores/as que cuentan con una gran experiencia y formación.

Nuestra principal motivación es que desde el primer día te sientas uno más del equipo, ya que tus éxitos serán nuestros éxitos. Además, los alumnos que demuestren mayores capacidades y talento  se integrarán en el plan de carrera del despacho, con posibilidad de crecimiento y desarrollo de una carrera profesional.

Si estás interesado en participar, envíanos tu CV y carta de presentación a través del formulario de contacto siguiente o bien mediante correo electrónico a youngtalent@navarroabogados.net con el asunto «Becario«antes del 31 de Marzo de 2019.

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Seleccione Sede *

    Curriculum * (Formato: PDF, doc, docx, odt)

    Comentarios

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad


    Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestro sitio web

    Aviso legal |  Navarro Abogados y Consultores  © 2018