
SEGUROS Y PLANES DE PENSIONES
¿Cansado de que el seguro quiera pagar lo mínimo?
Generalmente las compañías de seguros intentan minimizar al máximo las indemnizaciones. Lo más común es que la aseguradora no quiera hacerse cargo del siniestro alegando que su seguro no lo cubre u ofreciendo una indemnización muy por debajo de la que le corresponde al perjudicado.
La dilatada experiencia de nuestros abogados con aseguradoras de hogar, seguros de vida y sanitarios nos permite gestionar las reclamaciones judiciales para alcanzar la indemnización adecuada.
Consultar
Llámanos al 912 999 990
Si prefieres que te llamemos nosotros:

Abogados expertos en Derecho Civil

Orientados a cliente 100%
Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago
Reclamar a la aseguradora
El contrato de seguro es el acuerdo por el cual el asegurador se obliga a resarcir un daño al asegurado en caso de que efectivamente se produzca la eventualidad prevista en el contrato, y esto a cambio del pago de un precio o prima. Por tanto la principal finalidad de un contrato de seguro es la garantía de que se nos indemnice en caso de producirse un determinado acontecimiento.
En Navarro Abogados contamos con un amplio conocimiento en el Área del Derecho de Seguros de personas y llevamos a cabo el asesoramiento y representación de los asegurados ante la ocurrencia de siniestros así como a su reclamación amistosa y judicial. Dentro del ámbito del Derecho de Seguros se incluye todo lo relativo a:
- Seguros del hogar
- Seguros de vida
- Seguros de incapacidad
¿Como podemos ayudarte?
Nuestro asesoramiento comenzará con un estudio, análisis e interpretación del contrato de seguro así como el análisis de viabilidad de la reclamación. Llevamos a cabo la defensa y reclamación de siniestros de vida, accidentes, incendios, robos, daños, etc. frente a las compañías aseguradoras.
Lo que dicen nuestros clientes
En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros: