Swaps, ¿seguros hipotecarios?

Consigue la anulación de tu contrato SWAP


Reclama ahora la nulidad de este contrato SWAP en tu hipoteca y recupera el dinero pagado de más.

Los tribunales consideran este tipo de contratos SWAPs como nulos debido a la complejidad y la falta de rigor en el cumplimiento de las obligaciones legales.

En Navarro Abogados y Consultores somos expertos en derecho bancario y tenemos un éxito del 100% en este tipo de casos. Te ayudaremos a recuperar tu dinero.

Consultar

Llámanos al 656 33 03 25


 Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Bancario

Hemos conseguido hasta ahora el éxito en el 100% de casos relacionados con la nulidad de los SWAPS.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso .

Qué es un Swap

Un Swap es un contrato por el cuál dos partes se comprometen a intercambiar una serie de cantidades de dinero en fechas futuras. Entrando un poco más en detalle los swaps y demás contratos de permutas financieras constituyen un producto financiero complejo, en muchos casos especulativo sobre la evolución de un índice de referencia, que fueron comercializados por las entidades bancarias en muchos casos, como un seguro para proteger al cliente de la subida del Euribor. Sin embargo, a nivel práctico la complejidad del producto implica que tal protección para el cliente no es real, porque también se establece un mínimo a favor del banco por el cual el cliente debe pagar una cuota cuando el Euribor desciende. Esto implica, a parte de una alteración del tipo de interés variable pactado en el contrato de préstamo, que en la práctica al cliente no se le está ofreciendo una protección real.

Para la comercialización de estos productos las entidades bancarias también debían cumplir con los mandatos de la Ley de Mercado de Valores en cuanto a información escrita y evaluación de la conveniencia del cliente, con el objetivo de asegurar una compresión real del producto.

Esta complejidad del producto, así como la falta de rigor en el cumplimiento de las obligaciones legales, han dado lugar a que la mayoría de la jurisprudencia acuerde la nulidad de estos contratos, por concurrir un error en el consentimiento prestado por el cliente en el momento de la contratación.

 

Cómo podemos ayudarte

En Navarro Abogados y Consultores somos expertos en la tramitación de procedimientos de nulidad de este tipo de contratos, y por ello conocemos en detalle todos los requisitos valorados por los Tribunales para lograr un resultado favorable con garantías.

Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 procedimientos en toda España con el objetivo de anular estos contratos, y que los clientes puedan recuperar las cantidades que han venido pagando mensualmente con motivo del mismo.

Hasta la fecha hemos conseguido un 100% de éxito en este tipo de procedimientos.

Con este nuevo procedimiento podemos conseguirte los siguientes objetivos:

  • Anular el contrato de swap.
  • La recuperación de las cantidades pagadas mensualmente desde su firma.
  • En el caso de que el contrato todavía esté en vigor, evitar que sigas pagando hasta su vencimiento.
  • Una condena al banco al pago de los intereses generados por las cantidades que has ido pagando hasta la fecha.
  • La condena al banco a pagar las costas del procedimiento judicial.

En resumen, puedes iniciar un procedimiento judicial con amplias garantías de éxito respaldado por multitud de resoluciones judiciales en casos concretos.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña.

Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.

A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Yo solamente veía que en mi entorno las hipotecas no dejaban de bajar y la mía no lo hacía, acudí a estos abogados para que me revisaran las escrituras, y fue cuando me percaté que tenía un contrato tipo SWAP. Tras la negativa de mi banco a negociar, me aconsejaron demandar. Llevaron a cabo el procedimiento tal y como me explicaron y ahora he recuperado mi dinero. Estoy muy contenta con este despacho. Rosa Galván

Por fin me deshice de la losa que tenía en mi hipoteca y me hacía pagar al banco una letra injusta. Lo hicieron fácil y con un precio ajustado. Gracias Navarro Abogados! Antonio Luque

Celebraremos la primera reunión, realizaremos un estudio de viabilidad  y un presupuesto por escrito