PROPIEDAD INTELECTUAL, MARCAS Y PANTENTES

Protege tu innovación


La apariencia visual, originalidad o la idea en si misma son lo que distinguen el éxito de una empresa por eso es tan importante proteger nuestras patentes, marcas y diseños.

La propiedad industrial nos ayuda a proteger marcas, logos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales y topografías de semiconductores.

Desde Navarro Abogados realizamos un asesoramiento previo para proteger este intangible y valioso de tu empresa, así como con el proceso completo de registro.

Pide tu Consulta

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Mercantil

Contamos con un éxito del 100% en asuntos relacionados con la proppiedad intelectual y la imagen de marca.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Patentes y marcas

Una de las prioridades de su negocio o empresa debe ser contar con la debida protección en materia de propiedad industrial.
Este campo abarca por una parte el registro de patentes o modelos de utilidad que hayan sido objeto de invención en su empresa, y por otra parte el registro de marcas o diseños con los que opere su negocio en el tráfico comercial.
En Navarro Abogados y Consultores contamos con un equipo especializado en materia de propiedad industrial con amplía capacidad para ofrecerle un asesoramiento personalizado sobre las necesidades que su organización debe cubrir en esta materia para contar con la protección optima, y al mismo tiempo le ofrecemos una guía constante y detallada de los procedimientos a seguir para los correspondientes registros ante la oficina de patentes y marcas.
Igualmente ofrecemos también a nuestros clientes la correspondiente defensa y asesoramiento en los procedimientos que se puedan derivar por la vulneración de los derechos de propiedad industrial debidamente reconocidos.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

El trabajo de navarro abogados y consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados

Miguel Vilas

Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

Nos surgió la necesidad de registrar y defender en nuestra empresa diversos diseños que habíamos desarrollado. Muy bien en el trámite administrativo y en la defensa judicial de nuestros intereses. Ganamos como nos anticiparon. Buena elección.

Pablo Soto

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados

Quiero recibir más Información