PROCESAL Y JUICIOS

Expertos en procedimientos judiciales en ámbito mercantil y societario


Nuestro departamento de derecho procesal y litigación está especializado en procedimientos mercantiles y societarios, para ofrecer a la empresa las máximas garantías a la hora de resolver conflictos judiciales.

Contamos con más de un 95% de éxito en procedimientos relacionados con asuntos mercantiles y societarios, tanto a nivel nacional como internacional.

A través de nuestros despachos en La Coruña, Madrid y Málaga damos cobertura judicial en todo el territorio nacional.

Solicitar información

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Procesal

Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con juicios y derecho procesal.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Litigación

Nuestro equipo de litigación está perfectamente capacitado para asumir la dirección técnica de los procedimientos en cualquiera de los órdenes jurisdiccionales existentes en nuestro Ordenamiento Jurídico (civil, mercantil, contencioso-administrativo, penal o laboral).

Contamos con profesionales especializados por materias capaces de llevar un amplísimo abanico de procedimientos judiciales, desde la fase de estudio, pasando por las actuaciones en sala ante los tribunales, y hasta la ejecución de las sentencias.

La filosofía del despacho es encarar los procedimientos con un sentido práctico y ofreciendo respuestas eficaces y rápidas a los problemas de nuestros clientes. Para ello, mantenemos el máximo rigor técnico en el estudio de las materias y hacemos en todo momento al cliente partícipe y conocedor de las novedades y avances que se produzcan en su expediente, así como de las novedades legislativas que pudiesen afectarle.

El asesoramiento del equipo de litigación se ofrece tanto a particulares como a autónomos y pymes, y para todos ello se basa en una atención estrictamente personalizada que huye de los automatismos y la mecanización del trabajo. Nuestra meta es conseguir los legítimos intereses de nuestros clientes, trabajando con transparencia y con arreglo a las normas deontológicas de la abogacía.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • En primer lugar, haciendo un estudio preliminar, en el que se evalúa la viabilidad de la reclamación y se estudian las alternativas más eficientes y menos costosas para nuestro defendido.
  • Elaboramos una Hoja de Encargo profesional en la que se fijan con total transparencia los honorarios del despacho, y se ofrecen al cliente diversas alternativas de pago ajustadas a sus preferencias.
  • Intentamos llegar a una resolución extrajudicial de los asuntos siempre que resulte posible, tratando de alcanzar las metas propuestas con la menor burocracia posible.
  • Presentamos nuestras demandas y escritos de procesales de toda índole con la máxima calidad técnica y tras un exhaustivo estudio.
  • Tras el enfoque inicial evaluamos las estrategias sobrevenidas más convenientes durante los procedimientos, procurando siempre dar el máximo impulso procesal a los asuntos.
  • Preparamos de forma individualizada los trámites en los que tiene que intervenir el cliente para que no se haga nada sin nuestro apoyo directo. Estamos a tu lado en todos los trámites procesales, desde el otorgamiento de un poder hasta la preparación de una declaración o un interrogatorio.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Quiero dar las gracias por vuestra profesionalidad, atención y preocupación de ganar una demanda, que no era fácil, gracias

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados

José Luis

Siempre los contratamos cuando tenemos algún juicio. Tienen abogados expertos solo en juicios y que se pasan todo el día en el juzgado. Conocen todos los trucos y son muy buenos. Siempre nos dicen cuando debemos ir al juzgado o cuando no. No hemos perdido un juicio nunca. Muy contento, prudentes, prácticos y resolutivos.

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados

Maite Canales

Quiero recibir más Información