Abogados Productos bancarios toxicos

INVERSIONES BANCARIAS

Productos bancarios tóxicos


  • Tienes un Swap, supuesto seguro hipotecario y quieres que te lo eliminen?
  • Estás afectado por la estafa de las participaciones preferentes?
  • Has firmado una hipoteca en yenes o en otra moneda y no para de subir o nunca baja?

La pasamos a euros y recuperamos tu dinero

Todos estos son productos bancarios tóxicos que comercializaron los bancos de una forma irregular y engañando a los clientes.

Reclama ahora y recupera tu dinero.

Consulta y estudio gratis

Llámanos al 900 696 777


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Bancario

Hemos conseguido hasta ahora el éxito en el 100% de casos en derecho bancario.

1ª consulta y estudio sin coste

Primera reunión, estudio de viabilidad y presupuesto por escrito sin coste ni compromiso.

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

¿Que son los productos financieros tóxicos?

Realmente son activos financieros de mala calidad, lo que significa, que tienen mucho riesgo en cuanto a la posibilidad de recuperar su valor, obteniendo una calificación muy mala.

La existencia de estos productos sumado al ansia de la banca de generar cada vez más y más ingresos hacen que se vendan estos productos a clientes sin altos conocimientos financieros como para saber a qué están exponiendo su dinero.

Esto supone para el cliente, que su banco no le informo debidamente del riesgo real de perder sus ahorros o de pagar elevadas cuotas elevadas. A continuación se pueden ver algunos de estos productos bancarios:

Participaciones Preferentes
Las participaciones preferentes son un producto financiero complejo y de alto riesgo, que inicialmente estaba destinado a inversores profesionales, pero que en los últimos años, han sido comercializadas de forma masiva a clientes minoristas sin grandes conocimientos financieros.

Debido a la falta de información a la hora de contratar estos productos y los perfiles de los clientes que las contrataron, la jurisprudencia en su inmensa mayoría está acordando la nulidad de los contratos de participaciones preferentes.

Hipotecas multidivisas
Cuando el Euribor estaba en tipos máximos, lo que suponía unos intereses muy elevados, los bancos ofrecían cláusulas multidivisa en las hipotecas con el objetivo de ofrece un supuesto ahorro para el cliente, aprovechando los bajos intereses de las monedas de usadas (yenes japoneses y francos suizos).

Desde el 30 de Abril de 2014 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaro la nulidad de la opción multidivisa y su correspondiente indemnización a los clientes que la habían contratado.

Tras el estudio inicial buscamos que se permita continuar con el préstamo hipotecario en euros, con la rebaja del capital pendiente de amortización y la devolución del dinero pagados de más.

Swap - ¿Seguro hipotecario?
Un Swap es un producto financiero complejo que especula sobre la evolución del índice de referencia, generalmente el Euribor, para supuestamente proteger al cliente frente a posibles subidas.

Pero debido a la complejidad del producto también se establece un mínimo a pagar al banco en caso de que el índice baje mucho.

Con lo que en base a esto se puede solicitar la anulación del Swap.

Cláusula Suelo
Puedes consultar como reclamar la cláusula suelo en nuestra página
Hipotecas con IRPH
Puedes consultar como reclamar una hipoteca con IRPH en nuestra página

¿Cómo podemos ayudarte?

Con todo ello garantizamos un estudio pormenorizado con el fin de entablar la acción más favorable al caso concreto, una exhaustiva preparación de todas las fases del procedimiento judicial.

Si contactas con nosotros haremos:

  • Estudio inicial de viabilidad de tu asunto y presupuesto por adelantado y por escrito.
  • Si decides encargarnos tu asunto formalizaremos una hoja de encargo por escrito donde queden plasmados los honorarios pactados desde el inicio del procedimiento.
  • Tramitaremos en tu nombre la reclamación por vía judicial para anular la cláusula suelo y recuperar tu dinero.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor. Maria Luaces

Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

Lo primero quiero decir lo satisfecha que me encuentro con este despacho. De mi caso se ocupó Noelia García Guillín y tengo que reconocer su trato, dedicación y profesionalidad. Cuando me quise dar cuenta, ya habíamos ganado la demanda de clausula suelo contra mi banco. Siempre estuvo dispuesta a ayudar y aconsejarme, incluso después de finalizar el caso, y fui informada de cada paso de manera que pudiese entenderlo fácilmente. Además he de decir que los honorarios fueron de lo más razonable. Virgina Cacho perez

Quiero recibir más Información