OPINIONES Y TESTIMONIOS

Nuestros clientes hablan
Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor.
María Luaces

Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

Lo primero quiero decir lo satisfecha que me encuentro con este despacho. De mi caso se ocupó Noelia García Guillín y tengo que reconocer su trato, dedicación y profesionalidad. Cuando me quise dar cuenta , ya habíamos ganado la demanda de clausula suelo contra mi banco. Siempre estuvo dispuesta a ayudar y aconsejarme, incluso después de finalizar el caso, y fui informada de cada paso de manera que pudiese entenderlo fácilmente. Además he de decir que los honorarios fueron de lo más razonable. 
Virginia Cacho perez

Confiamos desde hace años en NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES el asesoramiento jurídico de nuestra empresa. Son rápidos, eficaces y resolutivos. Sus profesionales están altamente cualificados y aportan realmente valor añadido con su trabajo. Sin duda un gran despacho de abogados.
Luis Vilariño

Presidente Ejecutivo, Antalsis S.L.

El trabajo de Navarro Abogados y Consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables.
Miguel Vilas

Socio Director General, Mayores Servicios Sociales S.L.

Desde nuestros inicios, hace ya once años, hemos contado con los servicios de Alejandro Navarro y su equipo. Lo que empezó como una relación abogado/cliente se ha convertido en un asesoramiento jurídico, fiscal y estratégico personalizado y adaptado a nuestras necesidades. Profesionalidad, capacidad de adaptación al cliente, rigor y confianza sin duda son sus mejores virtudes.
Fernando F. Dobao

Director General, TAPREGA S.L.

Después de mucho reclamar a Banca March para eliminar la cláusula suelo de mi préstamo hipotecario, gracias a Navarro Abogados se ha conseguido este fin. Agradeciendo los trabajos realizados por Cristina Martínez-Casanueva
Juan Manuel Martínez Martínez

Cliente de clausula suelo de Banca March

Solicite una reunión

Venga a vernos, primera reunión, estudio de viabilidad  y presupuesto por escrito