Navarro Abogados y Consultores – La Coruña

Sede Central de Navarro Abogados y Consultores

Despacho de Abogados en La Coruña

El despacho de Navarro Abogados Coruña comenzó su actividad en 1999 y actúa como sede central de todos los despachos pertenecientes a la compañía.

Prestamos servicios profesionales de asesoramiento legal en todas las áreas propias del Derecho Empresarial y Particular, fundamentalmente en Derecho Mercantil, Fiscal, Laboral, Procesal. La experiencia en el sector es clave para proporcionar un asesoramiento especializado integral. Nuestros asesores no sólo son expertos legales, sino que también conocen y comprenden las condiciones específicas de negocio y de mercado relevantes para nuestros clientes.

En todos los despachos coordinamos y alineamos esfuerzos para alcanzar la satisfacción total del cliente independientemente de su situación geográfica y conseguir dar un servicio integral a nivel nacional.

Nuestros números nos avalan, contamos entre otros con un 95% de expedientes judiciales ganados, esto nos permite asumir una serie de compromisos y garantías para su completa satisfacción.

Navarro Abogados y Consultores

Rúa Cantón grande 5, 15003, A Coruña

Teléfono 981 21 64 65

Enviar un email

A pie

Navarro Abogados está en la mejor zona de A Coruña cerca del puerto y Real Club Naútico de La Coruña. Caminar hacia el norte por la Avenida Linares Rivas, Luego el Cantón pequeño, que desemboca en el Cantón Grande. Verás una avenida con gran área peatonal enfrente el y toma la entrada a nuestra oficina.

En transporte público

La estación más cercana es Obelisco, que cuenta con servicios ferroviarios nacionales.

En taxi

Pídale a su taxista que lo deje en el Cantón Grande

¿Necesitas un abogado en La Coruña? Nosotros te llamamos

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible, o si o prefieres llámanos al 981 21 64 65

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Tu Mensaje *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad