Navarro Abogados y Consultores se sitúa en el puesto nº 60 del ranking de despachos nacionales de Expansión

Por comunicacion

Abr 23, 2024

El diario económico Expansión ha publicado el Ranking de los principales despachos nacionales por volumen global de facturación y NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES se sitúa en el puesto número 60 de toda España. En un mercado jurídico formado por más de 90.000 despachos y 150.000 abogados, para nosotros es un orgullo figurar un año más entre las primeras firmas legales del país.

Estos resultados no serían posibles sin el brillante trabajo de todo el equipo del despacho y sin la confianza que nuestros clientes vienen depositando en nosotros desde hace 25 años. Gracias a todos. ¡Seguimos!

Artículos relacionados

De los motivos económicos aceptados para la aplicación del régimen de neutralidad en las operaciones de canje de valores

De los motivos económicos aceptados para la aplicación del régimen de neutralidad en las operaciones de canje de valores

A la hora de abordar este tema debemos partir por los motivos, avalados por la Dirección General de Tributos, desde un punto de vista teórico, con motivo de las consultas vinculantes recibidas y, por otra parte, su virtualidad práctica, y los criterios de apreciación por los órganos de inspección, frente a lo que podría considerarse un motivo fiscal preponderante.

0 comentarios