Ley de Segunda Oportunidad, comienza de nuevo

Libérate de tus deudas para siempre mediante la ley de segunda oportunidad


Ahora es posible la eliminación total de tus deudas con la llegada de la reforma de la ley concursal, conocida como Ley de segunda oportunidad.

Con esta legislación es posible la liberación total de hipotecas, deudas de tarjetas de créditos, préstamos impagados, cuotas hipotecarias imposibles , avales y otras deudas.

Hasta hace muy poco, las personas físicas respondían de por vida de sus deudas, pero esta ley permite que particulares, pequeños emprendedores y autónomos puedan liberarse de todas las deudas, y comenzar de nuevo desde cero.

Solicita tu consulta

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Importe *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Concursal

Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con liberación total de deudas

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Qué es la ley de segunda oportunidad

La Ley de segunda oportunidad introduce la regulación de un mecanismo efectivo en beneficio de las personas físicas destinado a modular el rigor de la aplicación del artículo 1911 del Código civil. Su alcance y contenido se detalla en el Boletín Oficial del estado Número 51 de 28 de Febrero de 2015 y puedes acceder aquí.

Con este real decreto de segunda oportunidad se intenta paliar un trato injusto hacia autónomos y familias con respecto a las grandes empresas.

Hasta la fecha, solo las empresas podían beneficiarse de la posibilidad de eliminar parcial o totalmente sus deudas, mientras que los particulares respondían de las mismas toda su vida y con la totalidad de su patrimonio. Con esta nueva regulación se introduce la posibilidad de que las personas físicas también puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.

En el siguiente vídeo se muestra al presidente Rajoy explicando el decreto de la ley de Segunda Oportunidad.

Tenemos un 100% de éxito en asuntos de Segunda oportunidad

¿Como funciona la ley de Segunda Oportunidad?

Para poder acudir a la «Segunda Oportunidad» antes tenemos que pasar por dos fases previas:

FASE 1

Acuerdo Extrajudicial.

Las entidades financieras buscan ganar tiempo con cuestiones como: ¿Cual es el importe de la deuda?, ¿Cuántos acreedores tiene?. ¿Quienes son sus acreedores? …

FASE 2

Solicitud de concurso de acreedores.

En esta segunda fase solicitamos tu Concurso de Acreedores.

FASE 3

Segunda Oportunidad

Una vez superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo.

Cómo podemos ayudarte

En Navarro Abogados y Consultores somos muy conscientes de las situaciones embarazosas y comprometidas de convertirse en deudor,  por eso nuestro equipo formado por abogados expertos puede ayudarte para que aproveches las ventajas de las que hasta ahora sólo se beneficiaban las empresas. Dadas las circunstancias de esta ley, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos utilizar este procedimiento sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.

Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y que puedan hacer una vida normal. Hasta la fecha hemos conseguido un 100% de éxito en este tipo de procedimientos.

Con este nuevo procedimiento podemos conseguirte las siguientes ventajas:

  • Eliminación de la totalidad de las deudas insatisfechas
  • Dejarás de pagar los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización, pudiendo hacer una vida normal.
  • Tus ingresos, nóminas y patrimonio estarán protegidos durante el proceso: tus acreedores no podrán iniciar acciones judiciales contra ti mientras dure la tramitación del proceso.
  • Suspensión del devengo de intereses: Durante la tramitación del proceso las deudas no devengarán intereses.
  • No tendrás que atender las llamadas y acosos de los acreedores y gestores de cobro ya que nosotros nos encargaremos de ello

En resumen, ahora tienes un mecanismo legal , seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de todas tus deudas y comenzar de nuevo.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Estaba muy endeudado por una inversión que no salió bien, por suerte recurrí a estos abogados y pude eliminar mi deuda.

José Feliciano

Me llevaron mi asunto de segunda oportunidad. Por malas decisiones anteriores había acumulado importantes deudas y los bancos me estaban presionando mucho. Oí hablar de ellos como los mejores y me decidí. Efectivamente lo son, y eliminaron todas mis deudas como prometieron. Ahora he vuelto a recuperar la normalidad en mi vida. Eternamente agradecido.

Antonio Molina

Quiero recibir más Información