Oferta de Empleo

Delegados Comerciales

Para el departamento de desarrollo de negocio

¿Te gustaría crecer profesionalmente y aprender en un despacho de abogados de éxito?

 

Hace 17 años nació NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES con la intención de dar un servicio de abogacía DIFERENCIADOR, que nada tuviera que ver con el resto de despachos profesionales existentes.

Actualmente, y después de muchos años de duro trabajo y esfuerzo hemos conseguido aquellos objetivos iniciales, y muchos más, estando seriamente posicionados como un despacho de referencia en el ámbito mercantil y societario y permanentemente inmersos en procesos de expansión y crecimiento. Fruto esa política expansiva hemos abierto despachos en La Coruña, Madrid, Málaga y Vigo.

Nuestra intención es continuar con el crecimiento marcado para dichas zonas y para ello estamos buscando comerciales que se incorporen a nuestro departamento de desarrollo de negocio en estas zonas (La Coruña, Vigo, Madrid, Málaga) y que nos ayuden a crecer y continuar con nuestro camino de éxito. Por eso nos gustaría contar con tu ayuda.

 

¿A quién buscamos?

 

Personas inquietas, talentosas, con ganas de hacer cosas, con actitud, don de gentes, orientados a satisfacer al cliente y le apasione el mundo empresarial.

Queremos gente que crea en nuestro proyecto y haga suyo este reto.

 

¿Cuál va a ser tu trabajo?

 

En las primeras semanas de trabajo te enseñaremos quienes somos y conocerás nuestro proyecto y todos los servicios con los que en NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES ayudamos a nuestros clientes a ser mejores.

También te enseñaremos entender a los clientes, su negocio, y porque quieren o necesitan de nuestros servicios. Posteriormente identificaremos cuales de tus competencias encajan mejor con aquellas áreas de desarrollo de negocio que tenemos en marcha, para que puedas sacar el mayor rendimiento a tu talento trabajando con nosotros.

 

¿Por qué somos un despacho de Abogados diferentes?

 

Porque somos un verdadero equipo de gente joven compuesto por  más  de 30 personas, orientados a satisfacer a nuestros clientes con actitud proactiva, poniendo todo nuestro expertise al servicio de la mejora, el éxito y el crecimiento de nuestros clientes .

Porque  damos el servicio que nos gustaría recibir a nosotros, con las más altas cotas de calidad y compromiso buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Porque la transparencia, la honestidad, la información, la comunicación y la solvencia son nuestros valores diferenciadores

 

Aplica ahora

A través de email

Solo tienes que mandarme un email a despacho@navarroabogados.net  indicando en el asunto el lugar de prestación de servicios preferente para ti y tu CV. O bien rellena el formulario de contacto de más abajo.

Fecha límite

Esta oferta de empleo estará activa solamente hasta el 15 de Agosto, si eres seleccionada/o el siguiente paso será una entrevista.

Localización

El trabajo lo realizarás en nuestra oficina de Madrid, A Coruña , Vigo o Málaga dependiendo de tu lugar de residencia. El horario será flexible y adaptado a las necesidades de proyecto
R

Disponibilidad

Es una posición a tiempo completo, se requiere trabajar 40 horas por semana 5 días a la semana.

Envía tu solicitud

 

Escribe a  despacho@navarroabogados.net  indicando en el asunto el lugar de prestación de servicios de tu preferencia y tu CV.

O bien rellena el siguiente formulario:

 

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Selecciona localización*

    Curriculum * (Formato: PDF)

    Mensaje

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad