DERECHO LABORAL PARA EMPRESAS

¿Problemas con tus trabajadores?


Entre los conflictos laborales más habituales se encuentran los despidos, reclamación de cantidades, conciliación familiar, sanciones…

Los problemas surgen más a menudo de lo que quisiéramos, e inevitablemente afectan a la situación de la empresa y a los trabajadores. Si tu empresa necesita asesoramiento en conflictos laborales, tanto para anticiparte a estos, como para solventarlos una vez ya han sucedido, desde Navarro Abogados podemos ayudarte a solucionarlos.

Aprovecha las ventajas de nuestra experiencia acumulada para aplicarlas en tu caso.

Consulta y estudio gratis

Llámanos al 900 111 222


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Laboral

Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con el derecho laboral para empresas.

1ª consulta y estudio sin coste

Primera reunión, estudio de viabilidad y presupuesto por escrito sin coste ni compromiso.

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Derecho laboral empresarial

Las relaciones laborales revisten una especial complejidad, en cuanto exigen la coordinación y gestión de intereses que históricamente han venido enfrentándose entre sí. Es por ello que una buena planificación de estas relaciones, y un asesoramiento correcto con carácter previo a la toma de decisiones, pueden evitar muchos conflictos que hacen perder tiempo y dinero a las empresas.

El abogado laboral de empresa, a diferencia de otras ramas del derecho, no debe ser aquél al que se recurre cuando el problema ya existe y únicamente queda una contienda judicial. Contar con un buen gabinete de especialistas en derecho del trabajo contribuye a que la conflictividad laboral descienda, y que la eficacia de las medidas empresariales ascienda.

Desde Navarro Abogados y Consultores prestamos un servicio de asesoramiento laboral que evitará muchos de los problemas a los que a diario se enfrenta su empresa.

Nuestra experiencia nos permite atajar los problemas que pueden venir derivados de las relaciones laborales antes de que sucedan, lo cual a corto y largo plazo revierte económicamente en la empresa que se evitará conciliaciones y litigios.

Asimismo, desde este despacho buscaremos para tu empresa la mejor manera de que puedas optimizar tus recursos y minimizar los riegos.

Para los supuestos en los que el problema no pueda ser evitado, Navarro Abogados y Consultores tiene una experiencia dilatada en todo tipo de procedimientos judiciales laborales, desde los más comunes como pueden ser despidos y reclamaciones de cantidades, a aquellas otras modalidades procesales que exijan un conocimiento profundo de la jurisdicción social.

¿Cómo podemos ayudarte?

Entre los procedimientos judiciales y extrajudiciales que se llevan desde este gabinete jurídico están los relativos a:

  • Despidos individuales y colectivos
  • Reclamación de cantidad (salarios adeudados, complementos no abonados, falta de actualización de salarios, etc.)
  • Impugnación de sanciones
  • Conciliación de la vida familiar (reducción de jornada, concreción horaria, paternidad, maternidad, lactancia, etc.)
  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo (jornada, horario, desplazamiento, remuneración, etc).
  • Expedientes de regulación de empleo (reducción de jornada y suspensión de contrato de trabajo).
  • Reconocimiento de un derecho (salario, antigüedad, categoría)
  • Otros (cesión ilegal de trabajadores, grupo de empresas a efectos laborales, sucesión de empresas, contratación temporal fraudulenta, etc.)

Si contactas con nosotros podemos ofrecerte

  • Un estudio previo del asunto particular que te preocupe, con presupuesto cerrado y por escrito.
  • El asesoramiento y la realización de todas las actuaciones judiciales y extrajudiciales necesarias para una solución satisfactoria del mismo.
  • Si lo prefieres podemos ofrecerte diversas fórmulas de colaboración permanente que implicarán una mejor gestión de los recursos humanos, una menor conflictividad laboral, y un ahorro de costes para la empresa.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor.

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados Maria Luaces

Responsable de Calidad y Formación, GAES Centros Auditivos

Este despacho nos lleva todo el asesoramiento jurídico laboral. Tienen mucha experiencia porque llevan a muchas empresas con muchos trabajadores de muchos sectores. Son honestos y no te hacen perder el tiempo. Buscan acuerdos y son resolutivos. Ayudan a planificar medidas y no cometen errores.

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados

Olivia Álvarez

Quiero recibir más Información