El pasado mes de diciembre nos mudamos de nuestras antiguas oficinas en Calle Velázquez a la nueva sede de nuestro despacho de abogados en Madrid, en Calle O’Donnell 18.

Las nuevas instalaciones, de más de 400 m2 y acceso directo desde el ascensor, ocupan toda la planta del edificio duplicando el espacio disponible en nuestro anterior emplazamiento.

El diseño y decoración ha corrido a cargo de Relaxed Creativity con la decoradora Carmen Rodríguez al frente.

El diseño de «lobby» que me propusieron desde Navarro Abogados y Consultores supuso para mí un reto desde el primer momento. Enseguida me atrajo la posibilidad de convertir este espacio en algo más que en una zona de espera. La idea de crear, ligado estrechamente a los despachos, un oasis multifuncional de esparcimiento, comunicación interpersonal y trabajo distendido – además del propuesto – fue para mí uno de los principales atractivos de este encargo.

Creo que lo que nos rodea influye de forma decisiva en nuestro ánimo y en este planteamiento era fundamental que el ambiente invitara a la calma. A otra forma de trabajar.

Para lograrlo me serví de una agradable iluminación indirecta, de fibras naturales para el pavimento, de vegetación y maderas «nude». En definitiva, elementos que aportaran el contrapunto armónico a los sobrios que ya formaban parte del lugar.

Espero haber creado ese espacio en el que clientes y el equipo de Navarro Abogados y Consultores consigan un instante de serenidad tan necesario para avanzar en cualquier proyecto.

Carmen Rodríguez

Decoradora

 

Desde esta sede nuestros profesionales prestarán servicios a clientes de Madrid y resto de zona centro en materia de derecho corporativo y mercantil, derecho fiscal y tributario, laboral y seguridad  social, concursal, derecho internacional y por supuesto, derecho procesal y resolución de conflictos.

A continuación os dejamos algunas fotos del reportaje elaborado por Ramón González Araújo para Navarro Abogados y Consultores con motivo de la inauguración.