Atención Directa

telefono-menu673 633 732

Hipotecas multidivisa

Te encuentras atrapado en una hipoteca multidivisa?


Si contrataste una hipoteca multidivisa en yenes o francos suizos, verás que la deuda total no baja sino que incluso aumenta. Este problema tiene solución.

Las reclamaciones de multidivisa ya están siendo ampliamente amparadas por los tribunales. Cada vez hay más sentencias favorables.

Solicita tu estudio estudio de viabilidad sin coste y da el paso para recuperar tu dinero.

En Navarro Abogados somos un despacho altamente especializado en reclamación de hipotecas multidivisa, podemos ayudarte.

Actuamos tanto en las negociaciones previas con las entidades como en el procedimiento judicial.

Pide tu consulta gratuita

Llámanos al 673 633 732


 Si prefieres que te llamemos nosotros:

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Provincia *

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad


    Abogados expertos en Derecho Bancario

    Contamos con un éxito del 100% en asuntos relacionados con reclamaciones bancarias.

    Primera cita Gratis

    Estudio inicial de viabilidad de tu asunto sin coste y presupuesto por adelantado y por escrito

    Orientados a cliente 100%

    Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

    La justicia está de vuestro lado. Ahora es el momento de reclamar las Hipotecas Multidivisa iniciando la vía civil, la más rápida y efectiva para que todos los inversores recuperéis vuestro dinero.

    Cómo trabajamos

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Garantizamos un estudio pormenorizado con el fin de entablar la acción más favorable en estos casos de Hipotecas Multidivisa, y una exhaustiva preparación de todas las fases del procedimiento judicial.

    Si contactas con nosotros haremos:

    • Estudio inicial de viabilidad de tu asunto sin coste y presupuesto por adelantado y por escrito.
    • Si decides encargarnos tu asunto formalizaremos una hoja de encargo por escrito donde queden plasmados los honorarios pactados desde el inicio del procedimiento.
    • Tramitaremos en tu nombre la reclamación por vía judicial para para que te reintegren todo lo invertido.
    • Estaremos presentes en todas las fases del proceso hasta recuperar tu dinero.

    Equipo de Bancario

    Noelia García

    Noelia García

    Estela Dios

    Estela Dios

    Carlos López

    Carlos López

    Hipotecas Multidivisa

    Una historia de falta de transparencia

    En época de Euribor en tipos máximos, lo que suponía unos intereses muy elevados, los bancos ofrecían este tipo de cláusulas multidivisa en las hipotecas.

    El objetivo que se perseguía en estas operaciones, era ofrecer un supuesto ahorro para el cliente, aprovechando el cambio favorable y los bajos intereses de las monedas de usadas (francos suizos y yenes japoneses).

    Sin embargo, las entidades no advirtieron debidamente a sus clientes de que se trataba de un producto financiero especulativo complejo, solamente apto para clientes cualificados, puesto que se incurría en una cuota de riesgo importante, que asumía el deudor.

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronunció el 30 de Abril de 2014 sobre este tema interpretando que, la claridad del clausulado multidivisa no se reduce a una redacción correcta en las escrituras, sino que establece la necesidad de una exposición transparente el funcionamiento del mecanismo de conversión al que se refiere la cláusula, y en general del funcionamiento de este tipo de préstamos, en comparativa con otros del mercado.

    El 15 de Noviembre de 2017, el Tribunal Supremo de España declaró nulas todas las hipotecas multidivisa que fueran opacas. A partir de ese momento se abrió una nueva vía para recuperar el dinero de los mas de 70 mil afectados. Es decir, la continuación del préstamo en euros, con la consiguiente rebaja del capital pendiente de amortización y la devolución de todos los importes pagados de más.

    Opiniones de Clientes

    En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados del País.

    Nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.

    A continuación te detallamos las opiniones de algunos de nuestros clientes:

    “Me gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor.»
    Fernando Plaza

    “Nos pusimos en contacto con Navarro Abogados para revisar nuestra hipoteca Multidivisa y están llevando nuestro caso con la mejor profesionalidad, nos sentimos acompañados en todo momento.»

    Jesús San José

    “Todo recuperado!, gracias a los abogados de este despacho he podido descansar y volver a estar tranquila.»
    Maite Bellido

    Celebraremos la primera reunión, realizaremos un estudio de viabilidad  y un presupuesto por escrito

    Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestro sitio web

    Aviso legal |  Navarro Abogados y Consultores  © 2018