HIPOTECAS CON IRPH

Reclama la nulidad del IRPH


Si tienes una hipoteca referenciada a este índice IRPH estás pagando de más al banco. Reclama ahora la nulidad del IRPH y consigue que te devuelvan estas cantidades cobradas indebidamente.

Los tribunales han reconocido este IRPH como una cláusula abusiva dado que ha quedado demostrado que son índices totalmente faltos de transparencia y que además son manipulables por las entidades bancarias.

En Navarro Abogados somos expertos en derecho bancario y tenemos un porcentaje de 100% de éxito en este tipo de casos.

Consulta y estudio gratis

Llámanos al 900 696 777


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Bancario

Hemos conseguido hasta ahora el éxito en el 100% de casos relacionados con la nulidad del IRPH.

1ª consulta y estudio sin coste

Primera reunión, estudio de viabilidad y presupuesto por escrito sin coste ni compromiso.

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

¿Qué es el IRPH?

El IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) es un índice con el que se referencian algunos préstamos hipotecarios en lugar del Euribor. Ya son muchas las sentencias que consideran abusivas las cláusulas relativas a este índice por cuanto, su cálculo se realiza mediante fórmulas no transparentes ni informadas al prestatario, puede ser manipulado por las propias entidades que facilitan los datos para su elaboración al Banco de España.

De hecho en noviembre de 2013 las variedades de IRPH Cajas e IRPH de bancos desparecieron por la Ley de Emprendedores que, entre otras medidas, fijó un nuevo índice sustituto, -concretamente el IRPH conjunto de entidades.

Con todo esto, cada vez son más las sentencias judiciales que acuerdan la nulidad de este tipo de referencia, por calificar dicha cláusula como abusiva, en aquellos prestamos contratados por consumidores. Esta situación abre la puerta a todos los afectados para reclamar la nulidad de la cláusula relativa al IRPH y conseguir la devolución de las cantidades pagadas por la aplicación de la misma.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Navarro Abogados y Consultores nos dedicamos a la reclamación de nulidad de este tipo de cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios, un experiencia que nos permite analizar tu caso en concreto, y valorar no solo en términos jurídicos si no también económicos la viabilidad de la reclamación en cada caso.

Nuestro equipo actualmente está tramitando diversos procedimientos de nulidad de estas cláusulas en toda España con el objetivo de eliminar este índice de referencia de los contratos, que permita a los consumidores ver reducido el tipo de interés a pagar, y con ello la cuota mensual de su hipoteca. Hasta la fecha hemos conseguido un 100% de éxito en este tipo de procedimientos.

Con este nuevo procedimiento podemos conseguirte las siguientes ventajas:

  • Anular el índice de referencia IRPH.
  • Reducir la cuota mensual a pagar en el préstamo hipotecario.
  • Recuperar las cantidades que se hayan pagado en exceso por la aplicación de esta cláusula.
  • Conseguir una condena al banco para el pago de las costas del procedimiento.

En resumen, ahora todas las personas con un préstamo hipotecario referenciado índice IRPH pueden conseguir la declaración de nulidad por abusivo, con la correspondiente recuperación de las cantidades pagadas en exceso.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor. Maria Luaces

Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

El trabajo de navarro abogados y consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables Miguel Vilas

Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

Quiero recibir más Información