Hipoteca Multidivisa

Consigue la anulación de tu Hipoteca Multidivisa


Si contrataste una hipoteca multidivisa en yenes o francos suizos, habrás comprobado que la deuda total no baja sino que incluso aumenta, debes saber que puedes recuperar tu dinero y solucionar esta situación.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronunció el 30 de Abril de 2014 declarando la nulidad de la opción multidivisa y su correspondiente indemnización.

El momento de acabar con tu hipoteca multidivisa es ahora, en Navarro Abogados somos un despacho altamente especializado en reclamaciones bancarias como la hipoteca multidivisa.

Te ayudamos a recuperar tu dinero.

Actuamos tanto en las negociaciones previas con las entidades como en el procedimiento judicial.

Consultar

Llámanos al 656 330 325


 Si prefieres que te llamemos nosotros:

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Provincia *

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad

    Abogados expertos en Derecho Bancario

    Hemos conseguido hasta ahora el éxito en el 100% de casos.

    Orientados a cliente 100%

    Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

    Facilidades de pago

    Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso .

    Hipoteca Multidivisa, falta de transparencia

    En época de Euribor en tipos máximos, lo que suponía unos intereses muy elevados, los bancos ofrecían este tipo de cláusulas complejas multidivisa con la excusa de pagar menos, esto devino en las conocidas como hipotecas multidivisa

    El objetivo que se perseguía en estas operaciones, era ofrecer un supuesto ahorro para el cliente, aprovechando el cambio favorable y los bajos intereses de las monedas de usadas (francos suizos y yenes japoneses).

    Sin embargo, las entidades no advirtieron debidamente a sus clientes de que las hipotecas multidivisa se trataban de un producto financiero especulativo complejo, solamente apto para clientes cualificados, puesto que se incurría en una cuota de riesgo importante, que asumía el deudor.

    El tribunal de Justicia de la Unión europea se pronunció el 30 de Abril de 2014 sobre este tema interpretando que hay una obligación de manera extensiva puesto que la claridad de esta cláusula multidivisa no se reduce a redactarla correctamente en las escrituras, sino que es obligatorio que el contrato exponga de manera transparente el funcionamiento del mecanismo de conversión al que se refiere la cláusula, así como la relación entre ese mecanismo y el prescrito por otras cláusulas relativas a la entrega del préstamo.

    Existen varios juzgados en España que ya han sentenciado a favor de los particulares, interpretando que estas cláusulas de las hipotecas multidivisa no superan el control de transparencia y suponen desconocimiento del riesgo real asociado a la fluctuación del mercado de divisas. Nosotros creemos que todos los casos en los que el particular no haya sido informado de las verdaderas características de la hipoteca multidivisa ajustándose a los requisitos de transparencia anteriores son susceptibles de demanda. Lo que permitiría al cliente la continuación del préstamo hipotecario en euros, con la consiguiente rebaja del capital pendiente de amortización y la devolución de todos los importes pagados de más.

    Lo que dicen nuestros clientes

    En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña.

    Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

    Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.

    A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

    Yo tenía mi hipoteca en yenes, el banco me las prometía muy felices pero no me avisaron de lo que podía suceder y finalmente sucedió. El yen comenzío a subir y mi hipoteca asociada también. Acudí a este despacho y desde el inicio llevaron a cabo el procedimiento tal y como me explicaron y ahora he recuperado mi dinero. Estoy muy contenta..
    Leticia Soler

    Por fin me deshice de la losa que tenía en mi hipoteca y me hacía pagar al banco una letra injusta. Lo hicieron fácil y con un precio ajustado. Gracias Navarro Abogados!
    Antonio Luque

    Celebraremos la primera reunión, realizaremos un estudio de viabilidad  y un presupuesto por escrito.