GESTIÓN OPERATIVA DE EMPRESAS

Asesoramiento jurídico empresarial


Desde Navarro Abogados trabajamos para darle un servicio global e integral en la gestión operativa diaria de su empresa, para una mejora de la producción y optimización de recursos, a través de la resolución de conflictos con::

  • Proveedores
  • Bancos
  • Administración
  • Contratos
  • Arrendamientos
  • Cobros
  • Etc…

Consultar

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Provincia *

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad

    Abogados expertos en Derecho Mercantil

    Tenemos una gran experiencia en la gestión operativa y asesoramiento empresarial.

    Orientados a cliente 100%

    Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

    Facilidades de pago

    Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

    Gestión operativa diaria para empresas

    La Gestión Operativa de la Empresa podría definirse como el conjunto de tareas y procesos enfocados a la mejora de la organización interna de la empresa, implementados con el fin de aumentar la capacidad de cumplimiento de objetivos.

    Dentro de la gestión operativa quedan englobadas tareas de muy diversa índole que abarcan desde la producción, la distribución, los aprovisionamientos o los recursos humanos.

    La administración de la empresa y muy especialmente su vertiente operativa se han ido haciendo más complejas con el paso de los años, y cada vez son más necesarios los conocimientos técnicos para operar en el tráfico mercantil con garantías de éxito y sin sobresaltos.

    Una buena parte de los conocimientos necesarios para abordar la gestión operativa de las empresas son de tipo jurídico. En los últimos años ha proliferado la regulación, y cada vez existe una normativa más compleja que ordena los diversos aspectos de la vida de la empresa: contratación, medioambiente, seguros obligatorios, protección de datos, etc.

    En Navarro Abogados y Consultores sabemos que a través del asesoramiento jurídico podemos contribuir a mejorar la gestión operativa cotidiana de las empresas, y por ello hemos apostado por especializarnos fuertemente en el asesoramiento mercantil.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    • Disponemos de un equipo multidisciplinar que está plenamente capacitado para abordar la problemática técnico-jurídica de la gestión operativa. Se derivan los asuntos a los abogados más especializados para ofrecer el mejor servicio.
    • Podemos revisar la documentación que se utiliza en la empresa de forma cotidiana: contratos, facturas, presupuestos, bocetos, hojas de encargo, etc… para mejorar su confección y optimizar su uso.
    • Estudiaremos el grado de cumplimiento de la empresa con la normativa en ámbitos como la protección de datos, el medioambiente, la contratación de seguros o la obtención de licencias.
    • Haremos las recomendaciones necesarias para evitar que las empresas se vean afectadas por impagos a través de la asunción de protocolos que los eviten.
    • Prestaremos atención a las peculiaridades que afectan al mercado en el que opera cada empresa en concreto, para hacer el diagnóstico más adecuado a las necesidades de cada mercantil

    Lo que dicen nuestros clientes

    En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

    Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor.
    Maria Luaces

    Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

    El trabajo de navarro abogados y consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables
    Miguel Vilas

    Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

    Quiero recibir más Información