¿Acosado por los cobradores de deudas?

Libérate de tus deudas


  • Cansado del acoso de sus cobradores?
  • Ahogado con las deudas? y quiere solucionarlo.

Si está cansado de estar en una lista de morosos o tiene reclamaciones por impago pendientes, ahora es posible eliminar el total de sus deudas o agruparlas para facilitar el pago de las mismas y poder acabar con esta situación a través de diversos procedimientos.

Para asesorarte de la mejor manera y que puedas recuperar tu vida lo antes posible tenemos una primera cita y un estudio previo.

Consulta

Llámanos al 912 999 990

Si prefieres que te llamemos nosotros:

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Provincia *


    Confirmo que he leído la Política de Privacidad

    Abogados expertos en Derecho Civil

    Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con el pago de deudas.

    Orientados a cliente 100%

    Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

    Facilidades de pago

    Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

    Reclamación de cantidades y morosidad

    A la hora de reclamar una cantidad judicialmente, ésta ha de ser dineraria, estar vencida y ser exigible. Dependiendo de ante qué tipo de deuda nos encontramos acudiremos a un procedimiento judicial u otro:

    • Proceso monitorio: Acudiremos a este proceso siempre que tengamos algún documento que certifique la deuda firmado por el deudor (facturas, albaranes, recibí, contrato que acredite una relación comercial, etc.). Si la cantidad que pretendemos reclamar es menos de 2.000 euros podremos ir al juzgado sin necesidad de abogado o procurador.
    • Proceso verbal: Acudiremos a este proceso cuando la deuda no supere los 6.000 euros.
    • Proceso ordinario: Acudiremos a este proceso si reclamamos cantidades que superen los 6.000 euros (en este caso la demanda obligatoriamente irá con abogado y procurador).
    • Proceso cambiario: Acudiremos a este proceso cuando reclamemos cantidades documentadas mediantes letra de cambio, cheque o pagaré. Es un proceso más rápido que los anteriores ya que si el deudor no paga o formula oposición en el plazo de 20 días desde que se le notifica, directamente se le embargan los bienes. A este procedimiento siempre habrá que acudir con abogado y procurador independientemente de la cuantía reclamada.

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso de forma pormenorizada con el fin de poder entablar la mejor acción en cada caso, tanto si te encuentras en la situación de demandante como de demandado.

    Lo que dicen nuestros clientes

    En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

    Después de mucho tiempo acosado por una deuda, Navarro Abogados consiguieron un acuerdo para poder pagarla de una forma comoda y finalmente me quitaran de las listas de morosos.
    Adrián Gonzalez

    Hicieron un estudio previo de mi situación economica y me pude liberar de algunas de las deudas, otras llegamos a un acuerdo con las entidades para que me facilitaran la forma de pago.
    María Fernández

    Quiero recibir más Información