DERECHO URBANISTICO

Abogados Especialistas en Urbanismo


El derecho urbanístico necesita contar con un equipo de abogados especialistas en urbanismo debido a la complejidad de sus procesos para obtener un resultado satisfactorio.

Nuestros abogados pueden asesorarle en todas los campos del derecho urbanístico como son las materias de planteamiento, ordenación, gestión y constitución de entidades urbanísticas.

 

Consultar

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Provincia *

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad

    Abogados expertos en Derecho Urbanístico

    Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con el derecho urbanístico.

    Orientados a cliente 100%

    Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

    Facilidades de pago

    Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

    Asesoramiento urbanístico

    El urbanismo es una disciplina del derecho que exige un alto grado de especialización. Contar con los profesionales adecuados es la única forma de garantizar un resultado satisfactorio de aquellas actuaciones que queramos desarrollar. Esta rama exige un apoyo jurídico constante dada la complejidad de las actuaciones y las vicisitudes que en un expediente urbanístico se pueden plantear
    En nuestro despacho podrás encontrar el asesoramiento adecuado para la obtención de licencias, elaboración y negociación de contratos, o para la resolución general de todos los problemas jurídicos del suelo o el remate final del planteamiento y de la gestión urbanística.

    Asimismo desde nuestro gabinete de especialistas encontraras la mejor defensa en aquellos litigios que tengan por objeto contiendas sobre el suelo, o en aquellos expedientes sancionadores que puedan incoarse en materia urbanística.

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Si contactas con nosotros podemos garantizarte lo siguiente

    • Estudio inicial de viabilidad de tu asunto y presupuesto por adelantado y por escrito.
    • Si decides encargarnos tu asunto formalizaremos una hoja de encargo por escrito donde queden plasmados los honorarios pactados.
    • Te ayudaremos a obtener aquellas licencias que sean precisas para las actuaciones que desees desempeñar
    • Te asistiremos en toda clase de expedientes sancionadores, desde la fase de alegaciones hasta los eventuales recursos administrativos o contenciosos que pudieran proceder
    • Te defenderemos y representaremos en las contiendas judiciales que se te puedan plantear.

    Lo que dicen nuestros clientes

    En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

    Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor.

    Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados

    Maria Luaces

    Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros Auditivos

    Aquí en la costa del sol hubo muchos problemas urbanísticos en la época del boom inmobiliario. Contamos con este despacho para varios pleitos relacionados con conflictos urbanísticos. Quedamos impresionados por su seriedad, anticipación a los problemas y estrategia jurídica. Fue sin duda una gran decisión.
    Andrés Amador

    Quiero recibir más Información