DERECHO TRIBUTARIO PARA PARTICULARES Y AUTONOMOS

¿Tienes un problema fiscal?


Hoy en día, la planificación fiscal es fundamental para economizar las cargas tributarias y gastos de empresas o personas, permitiéndonos hacer un ahorro económico.

Ofrecemos a nuestros clientes, asesoramiento y planificación en todas aquellas situaciones que requieran de la intervención de un abogado especializado en Derecho Tributario y Fiscal.

Somos expertos en conciliación y solución de conflictos con las diferentes Agencias Tributarias, a nivel nacional (Agencia tributaria) o ante agencias tributarias de las comunidades autónomas o administraciones locales.

Consulta y estudio gratis

Llámanos al 900 696 777


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Tributario

Contamos con un éxito del 100% en asuntos relacionados con gestiones en derecho tributario.

1ª consulta y estudio sin coste

Primera reunión, estudio de viabilidad y presupuesto por escrito sin coste ni compromiso.

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Tengo un problema fiscal ¿Cómo actuar?

Si por parte de la Agencia Tributaria has recibido una liquidación complementaria, o te han impuesto una sanción, desde el departamento de derecho fiscal de Navarro Abogados y Consultores podemos ayudarte.

Un buen asesoramiento fiscal es de suma importancia para resolver con éxito los requerimientos que podamos recibir de la Agencia Tributaria, así como para evitar problemas en el futuro. Es muy frecuente que por parte de la Agencia Tributaria recibamos comunicaciones debido a errores de cálculo cometidos por los contribuyentes en las declaraciones presentadas, aplicación de deducciones que no corresponden o que no han sido acreditas debidamente, falta de presentación de declaraciones obligatorias, inferior valoración de bienes a efectos fiscales en transmisiones patrimoniales, etc.

Si has recibido una comunicación de la Agencia Tributaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema con éxito y te asesoraremos para evitar que suceda en el futuro.

Quiero organizar mi patrimonio a efectos fiscales. ¿Es posible?

Ser titular de bienes inmuebles implica el pago de impuestos, pero un buen asesoramiento te permite organizar tu patrimonio reduciendo tus obligaciones tributarias.

Desde Navarro Abogados y Consultores podemos ofrecerte todo el asesoramiento fiscal y tributario necesario. Realizamos un estudio de tu situación patrimonial y financiera, y establecemos una organización patrimonial que reduzca el pago de tus obligaciones tributarias, dentro del marco exigido por la normativa.

Cómo podemos ayudarte

Nuestro equipo especializado en materia fiscal asegura a cada cliente el asesoramiento contable, fiscal y tributario necesario para el cumplimiento correcto y óptimo de sus obligaciones fiscales.

  • Impuestos sobre IRPF
  • Impuestos de sucesiones
  • Derecho de sucesiones
  • Tributaciones personas físicas
  • Tributaciones personas jurídicas
  • Tributaciones personas extranjeras
  • Inspecciones fiscales
  • Devolución de ingresos indebidos
  • Delito fiscales

Si decides contratarnos podemos garantizarte lo siguiente:

  • Estudio inicial de tu asunto y presupuesto por adelantado y por escrito.
  • En caso de que decidas encargarnos tu asunto, formalizaremos una hoja de encargo por escrito donde queden plasmados los honorarios pactados.
  • Si has recibido por parte de la Agencia Tributaria una sanción o una liquidación complementaria, nos encargamos de realizar todas las gestiones pertinentes para regularizar tus obligaciones fiscales.
  • Te asesoramos para gestionar en el futuro con éxito todas tus obligaciones con la Agencia Tributaria.
  • Si deseas optimizar los recursos que ofrece la normativa vigente, realizaremos un protocolo de estructura patrimonial que te permita organizar tu patrimonio reduciendo el pago de impuestos.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Han llevado mi caso por delitos fiscales y hemos ganado. Estoy muy agradecida. Anónimo

Me llevaron el recurso de una liquidación tributaria por mi declaración de la renta. Se encargaron de todo y al final ganamos. Los recomiendo sin dudarlo. Salvador Solares

Quiero recibir más Información