DERECHO TRIBUTARIO EMPRESAS

Asesoramiento fiscal y tributario


Desarrollamos un servicio de asesoramiento tributario especializado para tu empresa, adaptándonos a tus necesidades. Abarcamos tanto la tributación directa, como la indirecta con el fin de conseguir un buen servicio en materia fiscal y tributaria.

Somos conscientes de la incidencia que tiene una buena planificación fiscal en el resultado de cualquier operación empresarial, por lo que se analizan sus necesidades y se expone con claridad las opciones posibles para conseguir los mayores beneficios para sus intereses.

Consulta y estudio gratis

Llámanos al 900 696 777


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Tributario

Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con derecho tributario y fiscal para empresas

1ª consulta y estudio sin coste

Primera reunión, estudio de viabilidad y presupuesto por escrito sin coste ni compromiso.

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Derecho tributario empresarial

Navarro Abogados es un despacho que cuenta con los mejores profesionales en materia tributaria para tu empresa. A través de la experiencia y el estudio constante, nuestros profesionales te ofrecerán un grado de especialización tan alto, como requiere en un campo tan específico como el derecho tributario.

Cualquier empresa necesita contar con un asesoramiento permanente en este ámbito, que le permitirá no sólo un cumplimiento de la normativa vigente, sino beneficiarse de las múltiples posibilidades fiscales y tributarias que ofrece el ordenamiento jurídico en cada momento.

Nuestros servicios permitirán a tu empresa no sólo un cumplimiento correcto de las obligaciones fiscales, como la presentación de impuestos y la llevanza contable, sino poder defenderse con todas las garantías en aquellos procedimientos inspectores y sancionadores que puedan dirigirse contra la misma. Todo ello combinado con la obtención de aquellas ayudas y beneficios que mejor encajen en tu caso concreto.

Experiencia y estudio permanente, permiten a nuestro despacho de abogados mantenerse siempre actualizados, lo que contribuye a la estabilidad empresarial, y a la obtención de un resultado satisfactorio en todas las facetas a las que se extiende cada disciplina que practicamos,

  • Análisis de estructuras fiscales (estudio de la configuración fiscal óptima de tu empresa).
  • Planificación fiscal (diseño y ejecución de planes fiscales individuales).
  • Economía de cargas y gastos (reducción de costes).
  • Optimización de recursos (más beneficios con el mismo gasto).
  • Presentación de impuestos (IVA, sociedades, terceras personas,…).
  • Llevanza contable (libros de socios, cuentas anuales,…).
  • Disfrute de ventajas fiscales (obtención subvenciones, deducciones, bonificaciones, ayudas en general).
  • Reestructuración de empresas.
  • Procedimientos de comprobación (inspecciones de la Agencia Tributaria).
  • Expedientes administrativos sancionadores (alegaciones y recursos procedentes).
  • Procedimientos judiciales (sanciones, devolución de ingresos indebidos,…).
  • Gestión administrativa en todas sus fases (negociación de acuerdos con las administraciones públicas en procedimientos de inspección, sancionadores de recaudación,…).

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos:

  • Un estudio inicial de la situación de tu empresa, con posibles acciones a desarrollar que contribuyan a la optimización de tu empresa.
  • Un presupuesto por adelantado, y por escrito, con el que sabrás tanto el alcance, como el coste exacto de nuestros servicios.
  • La optimización de tu empresa.
  • Un asesoramiento permanente y experto.
  • La gestión de todos los procedimientos administrativos y judiciales que puedan derivarse.
  • La tranquilidad de estar en las mejores manos

Navarro Abogados ayudará a tu empresa a ser más eficiente.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

El trabajo de Navarro Abogados y Consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados Miguel Vilas

Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

Nos asesoraron en el proceso de sucesión familiar de empresa. Vieron detalles importantes que nos hubieran supuesto importantes costes fiscales. Se encargaron de todo el proceso con gran profesionalidad. Valen lo que cuestan. Juan Miguel

Quiero recibir más Información