DERECHO PENAL PARA PARTICULARES

¿Tienes problemas penales?


Por difícil que parezca la situación estamos a tu lado para defenderte y ayudarte en todas las áreas penales. Defendemos tus intereses o los de tu familia para casos penales en todo el territorio nacional.

Llevamos casos desde violencia de género hasta delitos informáticos, pasando por delitos económicos, penales o seguridad vial entre otros.

Además también llevamos acusaciones por delitos penales en los que se incluyen delitos contra el honor. El mejor asesoramiento penal.

Consultar

Llámanos al 912999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Penal

Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con el derecho penal.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Derecho penal, como actuamos

En Navarro Abogados ponemos a tu disposición profesionales con alto grado de especialización en el ámbito penal para garantizar la efectividad de los derechos de nuestros clientes. Nos ocupamos de todo tipo de delitos y contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procedimientos criminales en las diferentes instancias penales. Durante años hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos, peleando a su lado en todo momento, por muy difícil que parezca su situación. En el ámbito penal por las consecuencias que se pueden derivar de la tramitación del procedimiento, resulta imprescindible contar con la mejor defensa jurídica posible, razón por la cual contamos con abogados con grandes conocimientos en la materia, que estudiarán tu caso de manera totalmente pormenorizada para alcanzar los mejores resultados y garantizar tus derechos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros años de experiencia nos proporcionan estrategias y habilidades que solo resulta posible obtener después de un largo historial en este tipo de procedimientos:

  • Delitos contra el patrimonio (robo, hurto, apropiación indebida, receptación, estafa, daños, etc.)
  • Delitos contra las personas (homicidio, asesinato, amenazas, chantaje, coacciones, injurias y calumnias, etc.)
  • Delitos contra la libertad sexual (abuso, agresión y acoso sexual, pornografía infantil, exhibicionismo)
  • Delitos contra la seguridad vial (alcoholemia, conducción bajo los efectos de las drogas, negativa a someterse a las pruebas, exceso de velocidad, conducción sin permiso o temeraria)
  • Violencia de género
  • Delitos económicos (delitos societarios, contra los derechos de los trabajadores, relativos al Mercado y Consumidores, Insolvencias punible, delito fiscal, impago de pensiones, etc)
  • Delitos contra la Administración Pública (Atentado y Desobediencia a la Autoridad, encubrimiento, denuncia falsa, falso testimonio, obstrucción a la Justicia, malversación, etc).
  • Delitos de menores
  • Delitos contra la salud pública (Tenencia / tráfico de drogas).
  • Delitos informáticos
  • Asistencia Penal (detenciones, declaraciones, ruedas de reconocimiento, etc)

Si contactas con nosotros podemos garantizarte lo siguiente:

  • Estudio inicial de viabilidad de tu asunto y presupuesto por adelantado y por escrito.
  • Si decides encargarnos tu asunto formalizaremos una hoja de encargo por escrito donde queden plasmados los honorarios pactados.
  • Tramitaremos en tu nombre todas las actuaciones de la fase de instrucción y de juicio oral.
  • Presentaremos los recursos necesarios para garantizar el mejor resultado.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Llevaron mi caso por una pelea y consiguieron un buen trato. Gracias
Lucas Fernández

Me llevaron un tema penal por conducir sin carnet. Llegaron a una conformidad y consiguieron una multa mínima. Muy contento.
Mercedes López

Quiero recibir más Información