
DERECHO PENAL CORPORATIVO
Especialistas en derecho penal para empresas
En el marco de las relaciones empresariales, no estamos exentos de que otras empresas o empleados cometan delitos en nuestra contra, o incluso en algunas ocasiones podemos terminar envueltos en delitos cometidos por nuestra propia empresa, es por ello que desde Navarro Abogados y Consultores trabajamos sobre “prevención, detección y actuación” para evitar la comisión de delitos en el seno de la empresa. Ponemos a su disposición un equipo de abogados con una sólida y contrastada experiencia en Defensa Penal, orientado a proporcionar a los clientes corporativos una defensa integral frente a los riesgos penales que afectan a la empresa.
Consultar
Llámanos al 912 999 990
Si prefieres que te llamemos nosotros:

Abogados expertos en Derecho Penal
Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con el derecho penal para empresas.

Orientados a cliente 100%
Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago
Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.
Derecho penal para empresas
El derecho penal corporativo es la rama del derecho penal que se ocupa de los delitos susceptibles de producirse en la actividad empresarial. Ésta es una de las especialidades del Derecho que ha sufrido un mayor desarrollo en los últimos años, principalmente tras la reforma del código penal del 2010 que contempló la posibilidad de que empresa y administradores pudiesen ser considerados responsables de los delitos que se cometiesen en el seno de la actividad empresarial. En Navarro Abogados contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para garantizar a su empresa un asesoramiento personalizado tanto en el ámbito judicial como extrajudicial, así como el estudio y diseño de un plan integral para evitar la comisión de delitos en el seno de la empresa. Trabajando sobre los pilares de “prevención, detección y actuación” hemos colaborado con empresas, tanto nacionales como internacionales, en la limitación de la responsabilidad penal empresarial, en casos como:- Delitos societarios
- Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social
- Delito de estafa
- Delitos contra el medio ambiente
- Delitos de Propiedad Intelectual e Industrial
- Delitos de Falsedad Documental
- Delitos contra la integridad moral o acoso laboral
- Descubrimiento y revelación de secretos
- Fraude de subvenciones
- Receptación y blanqueo de capitales
¿Cómo podemos ayudarte?
Si contactas con nosotros podemos garantizarte lo siguiente- Estudio inicial de viabilidad de tu asunto y presupuesto por adelantado y por escrito.
- Si decides encargarnos tu asunto formalizaremos una hoja de encargo por escrito donde queden plasmados los honorarios pactados.
- Tramitaremos en tu nombre todas las actuaciones de la fase de instrucción y de juicio oral.
- Presentaremos los recursos necesarios para garantizar el mejor resultado
Lo que dicen nuestros clientes
En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:El trabajo de Navarro Abogados y Consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables









Se han encargado de implantar el plan de prevención de delitos en nuestra empresa. Ha sido un trabajo largo codo con codo y he de decir que volvería a contratarles seguro. Serios, profesionales y cumplidores con los plazos. Gran despacho.