DERECHO INTERNACIONAL

Experiencia en contratación y comercio internacional
Prestamos asesoramiento de todo tipo de contratación mercantil nacional e internacional con el objetivo de favorecer la expansión del negocio de nuestros clientes. Igualmente, asesoramos a las empresas de forma global en su implantación en el extranjero, prestando soporte jurídico en todas las áreas del derecho gracias a nuestro equipo multidisciplinar.

Actualmente gestionamos conflictos contractuales sobre operaciones mercantiles por valor de más de 6 millones de euros en multitud de países, entre otros China, Bélgica, Chile, Perú y Estados Unidos.

Contamos con partners estratégicos en Estados Unidos, América Central, Latinoamérica, Europa y Asia, que nos permiten defender los intereses de nuestros clientes en la práctica totalidad de los tribunales del mundo.

Navarro Abogados y Asesores forma parte de una red internacional de despachos de abogados que ofrece no solo el asesoramiento sino también la gestión de todos los trámites necesarios para la implantación del negocio en cada país.

Nuestra principal ventaja competitiva respecto de otros despachos de abogados es que somos el interlocutor directo con nuestros clientes, salvando así las dificultades de huso horario, idioma y legislación local.

Contacto

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Tu Mensaje *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad