DERECHO FISCAL Y TRIBUTARIO

Expertos en asesoría tributaria

El departamento de derecho tributario de Navarro Abogados y Consultores ofrece, tanto a empresas como a particulares, servicios de asesoramiento tributario nacional e internacional.

La excelente solvencia técnica de nuestros profesionales nos permite presentar la solución más adecuada para cada situación en el marco del exigente contexto empresarial.

Nuestro equipo persigue la optimización fiscal a través del diseño de estructuras societarias eficientes y el aprovechamiento de las ventajas normativas dentro del marco de la legalidad, alerta siempre a los cambios de regulación, y consciente del valor añadido que supone la anticipación.

Fiscalidad nacional

Nuestro departamento Tributario ofrece asesoramiento en todas las áreas de la tributación nacional y local. Realizamos operaciones de reestructuración empresarial, atendiendo especialmente a la eficiencia tanto en la planificación como en la ejecución de las operaciones.

Asimismo, somos expertos en fiscalidad de la empresa, realizando una labor preventiva y de seguimiento con el objetivo de minorar la carga impositiva.

 

Fiscalidad Internacional

Asesoramos a nuestros clientes en materia de externalización e inversión internacional. Navarro Abogados y Asesores forma parte de una red de despachos de abogados a nivel mundial que ofrece no solo el asesoramiento sino también la gestión de todos los trámites necesarios para la implantación del negocio en cada país.

Nuestra principal ventaja competitiva respecto de otros despachos de abogados es que somos el interlocutor directo con nuestros clientes, salvando así las dificultades de huso horario, idioma y legislación local.

 

Derecho tributario administrativo y contencioso

Ofrecemos asesoramiento en materia tributaria no solo en procedimientos litigiosos sino aquellos de índole administrativa. Representamos a nuestros clientes ante la Administración Tributaria en todas las instancias administrativas y judiciales, presentando recursos y reclamaciones económico-administrativas y contenciosas.

El equipo encargado de gestionar estos casos son:

Alejandro Navarro, Navarro Abogados
Alejandro Navarro
Socio Director, Abogado

Pablo Otero, Navarro Abogados
Pablo Otero
Abogado

Tamra Pérez
Abogada

Contacto

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Tu Mensaje *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad