DERECHO DE FAMILIA

¿Problemas en la familia?


Conflictos de parejas, custodias de hijos o problemas entre padres e hijos son algunos de los problemas que pueden afectar a la familia, y cuando esto ocurre en nuestra familia nos afecta especialmente.

Y es por eso y por nuestra experiencia que vemos que los asuntos de familia son muy delicados y los más candentes, que requieren un mejor trato con el cliente, pues son los intereses familiares los que están en juego.

Tras un análisis previo, nuestros abogados buscan trasladar con la mayor brevedad y precisión las opciones posibles y buscar la mejor solución para ti y tu familia.

Consultar

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho de Familia

Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con la familia.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Abogados especialistas en Derecho de Familia

Nuestros abogados expertos en derecho de familia, te garantizan la mejor solución para resolver los conflictos familiares de la forma más eficaz y rápida, ahorrándote tiempo y dinero. Nuestro equipo de profesionales gestiona en la actualidad más de ____ procedimientos en toda España y relacionados con todas las ramas del Derecho de Familia, buscando una solución justa a las situaciones planteadas por nuestros clientes. Garantizamos un estudio pormenorizado con el fin de entablar la acción más favorable al caso concreto, una exhaustiva preparación de todas las fases del procedimiento judicial, incluyendo los preceptivos intentos de negociación de acuerdos en las siguientes materias:

Separaciones y divorcios

Tramitamos divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos. Elaboramos el mejor convenio regulador con las condiciones más beneficiosas en cuanto a régimen económico, guarda y custodia, patria potestad, régimen de visitas, pensión alimenticia y compensatoria, liquidación de bienes, uso y disfrute de la vivienda familiar y todos aquellos aspectos que sea necesario regular.

Liquidaciones de sociedad de gananciales

De mutuo acuerdo o por vía contenciosa, defendemos tus intereses para que se efectúe un justo reparto de los bienes y derechos que integran el patrimonio ganancial, resolviendo tus dudas en cuanto a aspectos fiscales, etc.

Pensiones de alimentos y compensatorias

Te ayudamos a percibir la cantidad adecuada en la pensión de alimentos para tus hijos, así como la satisfacción de los gastos extraordinarios que éstos generen. En el caso de que la ruptura suponga un desequilibrio en la economía de uno de los cónyuges, tramitamos la reclamación de una pensión compensatoria en su favor.

Ejecución de sentencias

En el supuesto de que una vez dictada una resolución judicial, una de las partes no cumple con la misma, es posible presentar una demanda en la que reclamar su cumplimiento judicialmente. Los casos más habituales son el impago de la pensión de alimentos, el impago de la pensión compensatoria, el impago de los gastos extraordinarios o el incumplimiento del régimen de visitas.

Capitulaciones matrimoniales

Tramitamos el otorgamiento de capitulaciones matrimoniales que recojan los pactos más beneficiosos en cuanto al régimen económico matrimonial que mejor se adapte a tus necesidades.

Reclamación o impugnación de la paternidad

Con la filiación se generan deberes y derechos relevantes para la persona, como nombre y apellidos, patria potestad para los padres, derecho a alimentos, parentesco, derecho a suceder, legítima, condición de heredero. etc. Tramitamos el procedimiento de reclamación o impugnación de la paternidad o de la filiación, tanto si eres la madre del menor, como si eres el padre o el hijo, mayor de edad, que deseas que se reconozcan tus verdaderos padres. Asimismo, tramitamos el establecimiento de las medidas que afecten al menor, patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas o pensión de alimentos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Con todo ello garantizamos un estudio pormenorizado con el fin de entablar la acción más favorable al caso concreto, una exhaustiva preparación de todas las fases del procedimiento:

Si contactas con nosotros podemos garantizarte lo siguiente

  • Estudio inicial de viabilidad de tu asunto y presupuesto por adelantado y por escrito.
  • En caso de que decidas encargarnos tu asunto formalizaremos una hoja de encargo por escrito donde queden plasmados los honorarios pactados desde el inicio del procedimiento.
  • Elaboramos su demanda de divorcio o separación, en un breve periodo de tiempo.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Tenía que hacer una liquidación de bienes gananciales y lo hicimos muy rápido y sencillo.
Lucia Hernández

Me llevaron el divorcio. Insistieron desde el principio en evitar el juicio e ir de mutuo acuerdo. Así lo hicimos y aunque me parecía imposible que consiguieran llegar a un acuerdo con mi marido, lo hicieron. En dos meses el asunto estaba resuelto y sin juicio. Lo recomiendo sin dudarlo.
Flavia Jurado

Quiero recibir más Información