DERECHO CONCURSAL

Expertos en refinanciaciones

Despacho de abogados expertos en Derecho Concursal

Navarro Abogados y Consultores somos un despacho de abogados de derecho concursal con más de 20 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios a todo tipo de empresas, independientemente del tamaño o sector.

Nuestros profesionales son administradores concursales judiciales expertos. Tenemos un 100% de éxito en concursos sin culpa, tanto de empresas como de particulares.

A través de los servicios prestados en nuestro despacho de abogados de derecho concursal, hemos alcanzado varios convenios con quitas del 50% de la deuda y esperas de 10 años.

Asimismo, hemos obtenido diversas remisiones de 75 % y 100% de la deuda de particulares y autónomos, y hemos gestionado más de 100 concursos de acreedores.

Los profesionales que integran este despacho de abogados de derecho concursal analizan y estudian cada caso para ayudar a nuestros clientes a optar siempre por aquella solución mas favorable para la empresa o negocio.

derecho concursal en navarro abogados

A través de los servicios prestados, nuestros abogados especializados en derecho concursal buscarán la solución más efectiva y rápida, garantizando siempre un servicio de excelente calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Contacto

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Tu Mensaje *

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad

    Su título va aquí

    Servicios prestados como despacho de abogados expertos en derecho concursal

    Navarro Abogados y Consultores cuenta con un departamento especializado en derecho concursal que brinda el mejor servicio de asesoramiento con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la solución más optima para la situación de crisis económica en la que se encuentre la empresa o negocio.

    Este despacho de abogados de derecho concursal cuenta con expertos profesionales que le asesorarán en todo el proceso, judicial y extrajudicial, además de mantenerle rigurosamente informado de todo el proceso.

    1. Concursos de empresas

    El proceso concursal y todas las alternativas y procedimientos que la propia ley concursal incluye, constituyen un instrumento de gran utilidad para resolver problemas de solvencia de las empresas, tanto coyuntural como definitiva.

    El conocimiento y experiencia del proceso concursal es fundamental para poder planificar, estructurar y gestionar un concurso de acreedores con éxito. En Navarro Abogados y Consultores somos un despacho especializado en derecho concursal que le asesorará en todo el proceso.

    Muchas son las alternativas y soluciones que proporciona el concurso para evitar que los acreedores, tanto bancarios como no, ante una situación temporal de la empresa, avoquen a la sociedad a un cierre definitivo.

    2. Administradores de sociedades concursadas

    Por exigencia de las entidades financieras, los administradores de sociedades han prestado avales personales que perduran tras la liquidación de sus empresas.

    La ley concursal ofrece opciones para remitir o eliminar hasta el 100 % de estas deudas, liberando al administrador de una situación de insolvencia permanente. En nuestro despacho de abogados de derecho concursal le ayudaremos a alcanzar la mejor solución para su empresa.

    3. Concursos de autónomos

    Con la última reforma de la Ley Concursal y la introducción del llamado “fresh start” o segunda oportunidad, se abre la posibilidad de que los autónomos con alto grado de endeudamiento y en situación de insolvencia puedan refinanciar su deuda, o en su defecto, en caso de ser lo anterior imposible, remitir o eliminar hasta el 100% de su deuda ordinaria total, quedando totalmente liberado.

    Puede contar con los servicios nuestro despacho de abogados de derecho concursal, le ayudaremos a refinanciar su deuda de forma efectiva.

    4. Concursos de particulares

    Como en el caso anterior, con la última reforma de la Ley Concursal se contempla la posibilidad de que los particulares en situación de insolvencia, que no puedan hacer frente a los pagos corrientes puedan remitir o eliminar a través del proceso concursal hasta el 75% de sus deudas totales, pagando solo el 25% de las mismas, quedando liberado de forma definitiva. Es la conocida como Ley de Segunda oportunidad.

    ¿Por qué contar con los servicios de Navarro Abogados y Consultores?

    En Navarro Abogados y Consultores somos un despacho de abogados especializado en derecho concursal, que cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas, independientemente de su tamaño o sector, a solventar cualquier tipo de crisis económica en este ámbito.

    Contamos con los mejores profesionales en materia concursal. Nuestro equipo cuenta con los conocimientos técnicos adecuados, puesto que se han formado en las mejores universidades y centros de negocios y, optan cada día por la búsqueda de la mejora continua para ofrecer el mejor servicio.

    Además, el despacho cuenta con una red de “best Friends firms”, que permite ofrecer servicios de asesoramiento en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y África.

    Nuestras oficinas se encuentran en Madrid, La Coruña y Málaga, aunque prestamos nuestros servicios a todo el territorio nacional.