DERECHO Y COMERCIO INTERNACIONAL

Abogados Especialistas en derecho internacional


El equipo de derecho internacional le asesorara y ayudara en las dudas y problemas que le puedan surgir en sus operaciones internacionales, tanto de derecho internacional privado como público.

Algunas de estas figuras jurídicas pueden ser:

  • Garantías bancarias internacionales.
  • Compra-venta internacional.
  • Impagos comerciales internacionales.
  • Exportación e implantación en mercados internacionales.
  • Representación de inversores en el Estado Español.
  • Contratación internacional.

Consulta y estudio gratis

Llámanos al 900 696 777


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Internacional

Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con derecho internacional.

1ª consulta y estudio sin coste

Primera reunión, estudio de viabilidad y presupuesto por escrito sin coste ni compromiso.

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Derecho y comercio internacional, como actuamos

La expansión internacional de su negocio exige una minuciosa planificación y previsión en distintos campos; en materia contractual que le permita contar con la debida cobertura para la gestión de conflictos derivados de las relaciones comerciales internacionales; en materia fiscal ya no solo para un debido cumplimiento de las obligaciones tributarias que se puedan derivar sino también para lograr un resultado fiscal optimo; en materia mercantil y de estructura societaria encaminada igualmente a obtener la mayor eficiencia entre costes y ejecución.

Hemos hablado, al principio de la página, de derecho internacional privado y público, ¿qué son?

Derecho internacional privado, es el que regula las relaciones entre particulares o empresas cuando intervienen elementos internacionales como puede ser las distintas nacionalidades de las partes.

Mientras que el derecho internacional público regula las relaciones jurídicas entre un particular y un Estado o entre Estados.

En Navarro Abogados contamos con un equipo experto en Derecho internacional privado, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de planificación para la expansión internacional del negocio abarcando todos los servicios y tareas que se derivan tanto de la propia implantación de su empresa en otro estado, como de la gestiones que se derivan de la operativa en otros países, o con entidades extranjeras.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nuestra empresa compra material en el extranjero. Tuvimos un problema con una empresa belga y se encargaron de todos los trámites del juicio que se celebró allí. No tuve que desplazarme de España, ellos se encargaron de todo y ganamos. Una gran apuesta.

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados

Rafael Nova

Estábamos pensando en expandir nuestra empresa en el extranjero pero no nos decidíamos por las dificultades del idioma y de la legislación. Navarro Abogados y Consultores se ocupó de todo. Ahora hacer negocios en el extranjero es como hacerlos en casa.

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados

Javier Azcona

Quiero recibir más Información