DERECHO CIVIL

Especialistas en contratos inmobiliarios


  • Qué hago si el inquilino no paga.
  • Qué hago si el inquilino no abandona la vivienda cuando termina el contrato.
  • Que hago si el arrendatario me quiere echar del piso y estoy pagando.

Antes de tener ninguna relación de arrendamiento o compra-venta es necesario redactar los contratos, déjalo en manos de nuestros abogados. Te asesoramos ante cualquier cuestión derivada de alquileres o compra-venta, ya sean urbanos o rústicos.

Consultar

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Provincia *

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad

    Abogados expertos en Derecho Civil

    Contamos con un alto porcentaje de éxito en derecho civil y contratos.

    Orientados a cliente 100%

    Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

    Facilidades de pago

    Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

    Derecho civil y contratos (arrendamientos y compra-venta)

    El Derecho civil es la base de nuestro sistema jurídico y su regulación abarca aspectos tan amplios como el Derecho relativo a las Personas, a la Propiedad o a las Obligaciones y Contratos. En el marco de la economía de mercado el Derecho Civil contractual ha sufrido una amplia regulación debido al gran número de operaciones de este tipo que se realizan cada día.

    Nuestro equipo se ha especializado en el estudio, negociación y redacción de todo tipo de contratos civiles, así como en la resolución de cualquier incidencia y conflicto que de los mismos se deriven. Navarro Abogados tiene una larga tradición en el ámbito del Derecho Inmobiliario, incluyendo dentro del mismo aspecto como la compra ventas de bienes inmuebles, los contratos de arrendamiento, los desahucios, la reclamación de rentas o la responsabilidad por vicios en la construcción.

    Los servicios ofertados por nuestro despacho incluyen el asesoramiento y negociación relativa a cualquier tipo de contratos inmobiliario como la representación en los procedimientos relativos al incumplimiento de acuerdos o de reclamación de impagos.

    Lo que dicen nuestros clientes

    En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

    Tuvimos un problema con el dueño del piso para ver quien tenía que pagar varias derramas extraordinarias que hubo en el piso. Se resolvió de una manera amistosa.
    Anónimo

    Tengo varios pisos en propiedad y ellos se encargan de gestionar los contratos, actualizarlos cuando hay cambios normativos y resolverme los problemas que pueda tener con los inquilinos. Sus abogados son muy buenos. Gracias a todos.
    Manuel Santos

    Quiero recibir más Información