DERECHO ADMINISTRATIVO

En Navarro Abogados y Consultores podemos ayudarte y representarte en tus relaciones con las Administraciones Públicas, de forma que disfrutes de todos los derechos que como administrado te corresponden. Nuestro departamento de derecho administrativo goza de la trayectoria y solvencia precisa para encontrar las soluciones a tus problemas, prevenirlos y gestionar las actuaciones que quieras desarrollar ante las Administraciones Públicas con un alto nivel de solvencia en las siguientes áreas del derecho administrativo:

 

  • Expropiación forzosa.
  • Responsabilidad patrimonial de la administración
  • Autorizaciones y licencias.
  • Costas, aguas, minas, montes e infraestructuras.
  • Obras y servicios públicos

Expropiaciones

Desde este despacho podemos defender tus intereses ante las decisiones de las Administraciones Públicas conducentes a la expropiación tus bienes inmuebles. Un buen asesoramiento desde las primeras fases del procedimiento de expropiación puede suponer no sólo la paralización del mismo, sino la valoración justa de los bienes y el cobro de las cantidades que realmente te correspondan.

Obtención de licencias

Muchas actividades hoy en día están supeditadas a una autorización o licencia previa por parte de las Administraciones competentes. Un asesoramiento adecuado te permitirá dar el enfoque correcto a las solicitudes que formules ante las Administraciones Públicas, lo que se traducirá en una mayor posibilidad de éxito.

Contacto:

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Tu Mensaje *

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad