Nuestro 2023 en datos

Por comunicacion

Ene 30, 2024

2023 ha sido una año lleno de éxitos y desafíos apasionantes para el equipo del despacho. Gracias al duro trabajo e implicación de todos nuestros profesionales hemos conseguido crecer en las distintas áreas de actividad y mejorar los resultados de años anteriores. Los datos hablan por sí solos:

Derecho Concursal, Litigación y Resolución de Conflictos

Noelia García Guillín, como responsable de área, y su equipo formado por Estela Dios, Sheyla Nalla y Laura Cella ha conseguido unos resultados excelentes en tanto en materia procesal como concursal.

Derecho Corporativo y Mercantil

Alexandra Pérez y todo su equipo: Manuel García Vázquez, Sara Gonçalves Pereira, Miguel Bouza Varela y Gabriela Carral Gutierrez, han acompañado a nuestros clientes de iguala gestionando asuntos en materia societaria y de contratación mercantil.

Derecho Laboral y Seguridad Social

Estos son los datos conseguidos en 2023 en el Área de Derecho Laboral y Seguridad Social, liderada por Cristina Millara.

Fusiones y adquisiciones

El Área de Fusiones y Adquisiciones, liderada por Alejandro Navarro, Iker Aldea y Antonio Gil de Gómez, también ha seguido creciendo durante el último año.

Desde el despacho solo podemos dar la enhorabuena a todo el equipo por los increíbles resultados conseguidos y por el compromiso, la superación y la ilusión con la que afrontan el trabajo con cada cliente. ¡Estamos deseando ver todo lo que nos depara el 2024!

Artículos relacionados

Desayuno emprendedor con Alejandro Navarro

Desayuno emprendedor con Alejandro Navarro

El pasado 14 de noviembre de 2019 entre las 09:00 y las 10:00 horas se realizó con éxito y bastante afluencia desayuno de emprendedores con la asistencia como invitado de nuestro Socio Director Alejandro Navarro. Donde se departieron intersantes temas y proyectos, así...

Inauguración de la nueva sede de Madrid

Inauguración de la nueva sede de Madrid

El pasado mes de diciembre nos mudamos de nuestras antiguas oficinas en Calle Velázquez a la nueva sede de nuestro despacho de abogados en Madrid, en Calle O'Donnell 18. Las nuevas instalaciones, de más de 400 m2 y acceso directo desde el ascensor, ocupan toda la...

Ciclo de exposiciones «Law and Arts» – Lucía Torres

Ciclo de exposiciones «Law and Arts» – Lucía Torres

El 30 de abril comenzó la segunda exposición dentro de el ciclo de exposiciones "Law and Arts" promovido por Navarro Abogados y Consultores en nuestras instalaciones, donde se realizan diferentes exposiciones de reputados artistas gallegos. En esta cita, la pintora...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.