CONTRATACIÓN, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Infraestructura y Servicios Públicos


Muchos son los ámbitos de actuación y los conflictos que se derivan de la contratación con la administración pública, desde la propia intervención en concursos públicos, como las cuestiones derivadas del desarrollo de los contratos o las propias particularidades que se derivan según el organismo público que se trate.

Desde Navarro Abogados podemos ayudarte con todo lo relativo al derecho administrativo para asesorarte y resolverlo.

Consultar

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Administrativo

Contamos con una gran experiencia en la contratación de obras y servicios públicos.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Derecho administrativo en contratación pública

El marco normativo de la contratación con la administración pública es realmente amplio y complejo, en la medida que incluye no solo el texto refundido de la ley de contratos del sector público, sino también la normativa específica relativa a otros sectores excluidos, como son el sector del agua, la energía o los transportes.

Igualmente muchos son los ámbitos de actuación y los conflictos que se derivan de la contratación con la administración pública, desde la propia intervención en concursos públicos, como las cuestiones derivadas del desarrollo de los contratos o las propias particularidades que se derivan según el organismo público que se trate.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Navarro Abogados contamos con una amplia experiencia en esta materia que nos permite ofrecer un asesoramiento integral en todo tipo de relaciones con la administración pública, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un apoyo constante y respuesta inmediata en la resolución de conflictos en este campo. Igualmente prestamos servicios de asesoramiento pormenorizado en materia de concursos públicos.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Saturada de tanto papeleo administrativo, decidí ponerme en manos de Navarro Abogados para realizar las gestiones para la presentación de concurso. Ha sido una gran tranquilidad.
Inmaculada Fuertes

Como empresa constructora dedicada a obra pública necesitamos un buen despacho de abogados que defienda nuestros intereses. Navarro Abogados y Consultores siempre lo ha hecho con solvencia. Recuperación de avales y garantías, negociación de modificados, conflictos por adjudicaciones irregulares. Siempre con rigor y éxito. Muy buen despacho.
Antonio Rosales

Quiero recibir más Información