CONSULTORÍA JURÍDICA A EMPRESAS

Abogados Especialistas en Consultoría Jurídica


Nuestro departamento de consultoría jurídica atesora una experiencia de más de 18 años, conoce la operativa y funcionamiento a la perfección. Estamos en condiciones de dar solución a los problemas de la empresa e menos de 48 horas,

Este conocimiento de la empresa, la inmediatez y el mejor precio, junto con nuestro esfuerzo nos permite alcanzar los objetivos de nuestros clientes en condiciones óptimas.

Cercanía, servicio, anticipación, inmediatez y experiencia en las manos de los mejores profesionales, a cambio de una fee mensual.

Solicita información

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Consultoria Jurídica

Contamos con una experiencia probada en consultoría jurídica para empresas que posibilita un servicio de calidad.

Accesibilidad

Cercanía y flexibilidad en el servicio con el objetivo de optimizar la solución a las demandas empresariales.

 

Tarifas Mensuales

Te ofrecemos diferentes tarifas mensuales con las opciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Consultoría Jurídica a empresas

En Navarro Abogados y Consultores ponemos a tu disposición profesionales altamente cualificados que ofrecen una gama de servicios claramente enfocados a obtener resultados tangibles, desde un punto de vista riguroso e innovador. Nuestros servicios de consultoría jurídica se planifican de forma personalizada, según sus particulares necesidades, y abarcan un amplio abanico de soluciones con el objetivo de mejorar el diagnóstico de la situación real de la empresa y mejorar el rendimiento de la misma en las áreas más importantes (estrategia, finanzas, procesos y operaciones).

Para ello estudiamos a fondo la empresa, con sus particularidades y problemas, lo cual nos permite cubrir cualquier necesidad de asesoramiento jurídico, localizar aspectos de la actividad que puedan ser origen de contingencias, conflictos o reclamaciones, y anticiparnos con las soluciones más eficientes.

Ofrecemos asistencia en la gestión y asesoría fiscal, económico-contable y laboral durante cada ejercicio de la empresa. Como consultores legales, no ofrecemos solamente una cobertura jurídica de tu empresa, sino también económico-financiera, debido a la indudable relación existente entre ambas facetas en el tráfico mercantil y en el derecho fiscal.

En el ámbito empresarial, es importante penetrar en el núcleo de la empresa, tanto en su actividad particular como en su desarrollo en el mercado, ya que existen decisiones en el seno de la misma que precisan un análisis objetivo y profesional. Por eso en Navarro Abogados y Consultores podemos ofrecer una visión distinta de tu empresa y ayudarte en la consecución de tus objetivos, a la vez que acompañarte en tu estrategia empresarial, para solucionar todos los problemas legales, laborales y administrativos de tu empresa incluyendo planes de viabilidad, estratégicos y financieros.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

El trabajo de Navarro Abogados y Consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados Miguel Vilas

Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

Tenemos una iguala con Navarro Abogados y Consultores hace años. Estamos muy satisfechos. Tienen abogados expertos en las diversas materias que afectan a la empresa y te dan siempre soluciones. Te despreocupas de todo el tema jurídico con este despacho. Están siempre a tu lado y no fallan. Enhorabuena! Paula Flores

Quiero recibir más Información