CONCURSAL EMPRESAS

Abogados Especialistas en derecho concursal


Como administrador de una sociedad tienes que tomar decisiones para salvaguardar tu patrimonio, evitando así responder personalmente de las deudas de la empresa. Hay un plazo de dos meses para adoptar medidas. Actúa.

Nuestro departamento de derecho concursal, esta formado por abogados experto en derecho concursal, son administradores concursales y conocen a la perfección el funcionamiento de los juzgados de lo mercantil.

Ponte en contacto con nosotros y conoce cual de las soluciones  (refinanciación, reestructuración societaria, venta de unidad de negocio, pre-concurso…) que ofrece la ley concursal se adapta mejor a tu problema.

Porque el concurso no es siempre la mejor opción.

Solicita tu consulta

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Concursal

Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con derecho concursal para empresas.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Concursal empresa, como actuamos

A día de hoy la normativa en materia de derecho concursal ofrece diversas opciones a las sociedades mercantiles y autónomos para solucionar los problemas de insolvencia, que permitan la continuidad del negocio.

Igualmente si su negocio se encuentra en una situación de insolvencia actual o inminente es conveniente realizar una planificación y revisión para evitar incumplimientos derivados de la ley de sociedades de capital y de la propia normativa concursal, que pueda dar lugar a la declaración de una insolvencia culpable, con la correspondiente responsabilidad personal de los administradores.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Navarro Abogados y consultores somos expertos en materia concursal, por lo que le ofrecemos un minucioso y actualizado asesoramiento en esta materia que le permita o bien reestructurar la deuda de su negocio y mantener la continuidad del mismo, o bien su liquidación ordenada, salvando cualquier responsabilidad personal de sus socios y administradores. Dentro de esta materia se incluyen servicios como:

  • Administración concursal
  • Preparación de convenio
  • Defensa de los derechos de los acreedores
  • Asesoramiento en la fase de liquidación
  • Responsabilidad de los administradores y apoderados.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña.

Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

El trabajo de Navarro Abogados y Consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables.

Miguel Vilas

Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

Confié el concurso de mi empresa en NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES. Fue una excelente decisión. Me hablaron con claridad desde el principio y se fueron cumpliendo uno a uno los pasos y objetivos que nos marcamos. Seriedad, solvencia y garantías. Gracias a ellos la empresa salió adelante y continúa operando en el mercado.

Julián García-Morales

Quiero recibir más Información