Asesoramos en la resolución de conflictos civiles y mercantiles, así como en procesos de insolvencia y reestructuración, definiendo estrategias personalizadas y eficaces que combinan litigación, métodos alternativos y soluciones concursales adaptadas a cada situación empresarial.

Esta área de práctica engloba la litigación civil y mercantil junto con todas las herramientas de resolución de conflictos aplicables actualmente, tanto arbitrajes como mediaciones. Gracias al profundo conocimiento del contexto normativo y de la situación económica de cada cliente, nuestro equipo explora todas las opciones disponibles para proponer las soluciones más adecuadas en cada momento, priorizando la optimización del tiempo y la efectividad de la medida a las posibilidades del caso.
Una forma de trabajar que empieza siempre con la definición de la estrategia óptima para cada conflicto, siempre consensuada con el cliente, y en cuya ejecución se emplea toda la excelencia técnica y expositiva de nuestros abogados.
- Asesoramiento y defensa en todo tipo de conflictos empresariales y económicos.
- Diseño de estrategias prelitigiosas y análisis preventivo de riesgos.
- Representación ante tribunales nacionales e internacionales y cortes de arbitraje.
- Negociación de acuerdos transaccionales.
- Arbitrajes internacionales y domésticos (comercial, inversión, etc.).
- Conflictos en M&A, societarios, bancarios, financieros, seguros, construcción, competencia, tecnología, transporte y otros sectores.
- Métodos alternativos de resolución de conflictos (MASC): mediación, conciliación, negociación, etc.
Beneficios
Datos
96,7%
Tasa de éxito
+101
Expedientes procesales gestionados en el último año