RECLAMA LA CLÁUSULA SUELO

Recupera tu dinero ahora


Si tu hipoteca contiene una cláusula suelo abusiva debes saber que estás pagando de más entre 100 y 200 euros al mes de media.

Fuimos el primer despacho de Galicia en obtener una suspensión cautelar de la cláusula suelo de hipotecas. Y como expertos en anulación de cláusula suelo de hipotecas, trabajamos para que cientos de familias en toda España recuperen su dinero.

El decreto del gobierno no ha funcionado, las entidades bancarias no están obligadas a devolverte tu dinero a no ser que haya sentencia judicial, asunto que ya hemos venido aclarando todo este tiempo.

Con la opción de hacerlo sin provisión de fondos y con el 100% de éxito. Únete ahora a las más de 1700 personas que ya han eliminado su cláusula suelo y han recuperado su dinero con nosotros. ¿A qué esperas para dejar recuperarlo?

Consulta y estudio gratis

Llámanos al 900 696 777


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en clausula suelo

Hemos conseguido anular más de 700 cláusulas suelo de hipotecas en distintos juzgados de toda España

1ª consulta y estudio sin coste

Primera reunión, estudio de viabilidad y presupuesto por escrito sin coste ni compromiso.

Sin provisión de fondos

Tienes la opción de realizar el proceso sin provisión de fondos, es decir, no cobraremos hasta que no recuperes tu dinero.

¿Cómo eliminar la cláusula suelo?

Las cláusulas suelo conocidas por los bancos por eufemismos como “limitación del tipo de interés variable”, son en realidad una forma de fijar unos tipos de interés mínimos que se pagaran por el préstamo hipotecario. Es decir que aunque tengamos una hipoteca con un tipo de interés variable, generalmente en función del Euribor o el IRPH, nunca pagaremos menos de un mínimo estipulado por el banco, aunque nuestro interés variable baje de ese mínimo.

¿Y qué me supone la cláusula suelo, como pagador de la hipoteca?
El tener la cláusula suelo te está suponiendo pagar entre 100 y 200 euros más todos los meses de media. Por eso te ayudamos a solicitar la anulación de la cláusula suelo y poder ahorrarte ese dinero todos los meses.
¿Cómo se si tengo cláusula suelo?
Si tu cuota hipotecaria se mantiene siempre fija a pesar de las variaciones de tu tipo de interés (Euribor o IRPH) seguramente seas uno de los afectados por las clausulas suelo hipotecarias.

La cláusula suelo está en la escritura hipotecaria, no vale las escrituras de compra-venta. En caso de no tener la escritura hipotecaria puede solicitarla en su entidad bancaria o en la notaria donde lo firmo. Ahora ya va a depender de la entidad bancaria que eufemismos han podido usar para la cláusula suelo, si quieres déjanos tus datos y te ayudamos sin compromiso ni coste.

¿Desde cuándo puedo reclamar la cláusula suelo?
Actualmente la cláusula suelo se puede reclamar que te devuelvan el dinero desde mayo de 2013 hasta el día de hoy. Esto significa que si tienes una hipoteca desde 2008 y que has comenzado teniendo clausula suelo, solo se puede reclamar lo que has pagado demás desde mayo de 2013.
¿Qué pasa con el dinero pagado demás antes de mayo de 2013?
Estamos a la espera de que salga una sentencia del Tribunal Supremo en la que se indicara si se va a devolver o no este dinero, en qué condiciones y que requisitos tendrán los préstamos hipotecarios a devolverlas.
¿Cómo anulo la cláusula suelo?
El Tribunal Supremo entendió que para poder anular la cláusula suelo esta no debía cumplir una serie de requisitos de transparencia y es entonces cuando se puede pedir su anulación.

Una vez vemos que no cumple los requisitos de transparencia puedes solicitar su retirada mediante una petición amistosa, aunque generalmente el banco no atiende estas peticiones y es el momento de iniciar una actividad judicial contra la entidad y solicitar que se anule la cláusula suelo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Con todo ello garantizamos un estudio pormenorizado con el fin de entablar la acción más favorable al caso concreto, una exhaustiva preparación de todas las fases del procedimiento judicial.

Si contactas con nosotros haremos:

  • Estudio inicial de viabilidad de tu asunto y presupuesto por adelantado y por escrito.
  • Si decides encargarnos tu asunto formalizaremos una hoja de encargo por escrito donde queden plasmados los honorarios pactados desde el inicio del procedimiento.
  • Tramitaremos en tu nombre la reclamación por vía judicial para anular la cláusula suelo y recuperar tu dinero.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor. Maria Luaces

Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

Lo primero quiero decir lo satisfecha que me encuentro con este despacho. De mi caso se ocupó Noelia García Guillín y tengo que reconocer su trato, dedicación y profesionalidad. Cuando me quise dar cuenta, ya habíamos ganado la demanda de clausula suelo contra mi banco. Siempre estuvo dispuesta a ayudar y aconsejarme, incluso después de finalizar el caso, y fui informada de cada paso de manera que pudiese entenderlo fácilmente. Además he de decir que los honorarios fueron de lo más razonable. Virgina Cacho Perez

Quiero recibir más Información