Navarro Abogados y Consultores asesora a Center Cable en su venta a la multinacional Amara NZero

Por comunicacion

Jun 19, 2023

Navarro Abogados y Consultores ha asesorado a Center Cable, una de las principales empresas de importación y distribución de cable de telecomunicaciones del país, en su proceso de venta a la compañía Amara NZero.  

Center Cable presta servicios de desarrollo y suministro de cables y accesorios para redes de telecomunicaciones fijas y móviles en todo el territorio nacional y en el norte de África. Con esta venta, pasa a formar parte de Amara NZero, una de las principales compañías expertas en energía sostenible de España, que actúa como proveedora de productos eléctricos y soluciones relacionadas con ellos y que cuenta con presencia en siete países.  

El equipo de Navarro Abogados y Consultores que ha asesorado en la operación ha estado compuesto por Alejandro Navarro, socio director y responsable del área de Mercantil y Operaciones, Iker Aldea, socio de Fiscal y Financiero, y sus respectivos equipos. Todos ellos han puesto sus conocimientos a disposición del cliente para conseguir las mejores condiciones de venta.  

Artículos relacionados

El procedimiento de liquidación societaria de la Ley de Jurisdicción Voluntaria

El procedimiento de liquidación societaria de la Ley de Jurisdicción Voluntaria

Las causas de disolución de una sociedad se encuentran tasadas, legal o estatutariamente. Pero, en ocasiones, esta obligación no llega a materializarse por diversas causas. Para desbloquear esta situación podemos acudir al expediente de jurisdicción voluntaria de disolución de la sociedad, regulado en la Ley de la Jurisdicción Voluntaria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.