Navarro Abogados y Consultores asesora a Center Cable en su venta a la multinacional Amara NZero

Por comunicacion

Jun 19, 2023

Navarro Abogados y Consultores ha asesorado a Center Cable, una de las principales empresas de importación y distribución de cable de telecomunicaciones del país, en su proceso de venta a la compañía Amara NZero.  

Center Cable presta servicios de desarrollo y suministro de cables y accesorios para redes de telecomunicaciones fijas y móviles en todo el territorio nacional y en el norte de África. Con esta venta, pasa a formar parte de Amara NZero, una de las principales compañías expertas en energía sostenible de España, que actúa como proveedora de productos eléctricos y soluciones relacionadas con ellos y que cuenta con presencia en siete países.  

El equipo de Navarro Abogados y Consultores que ha asesorado en la operación ha estado compuesto por Alejandro Navarro, socio director y responsable del área de Mercantil y Operaciones, Iker Aldea, socio de Fiscal y Financiero, y sus respectivos equipos. Todos ellos han puesto sus conocimientos a disposición del cliente para conseguir las mejores condiciones de venta.  

Artículos relacionados

Nombramiento de Administrador Suplente: todo lo que necesitas saber

Nombramiento de Administrador Suplente: todo lo que necesitas saber

¿Tienes una empresa? Si es así, es fundamental contar con un plan en caso de imprevistos como que un administrador abandone su puesto o no pueda cumplir con sus funciones. Aquí es donde resulta útil la figura de un 'administrador suplente'. En este artículo, te...

Acuerdos de Confidencialidad: importancia, alcance y configuración

Acuerdos de Confidencialidad: importancia, alcance y configuración

Cuando se trata de información sensible, la confianza es un componente esencial.  Las empresas, organizaciones y particulares a menudo comparten información confidencial o sensible con otros y, por lo tanto, es crucial asegurarse de que la información se mantiene...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.