Bonos del Banco Popular

¿Tienes Bonos Convertibles del Banco Popular?


Si la respuesta es sí, debes saber que es posible reclamar este complejo producto bancario, seas persona física o jurídica, y recuperar tu dinero 

Puedes recuperar todo el dinero invertido y los costes judiciales, con la nulidad del contrato.

Reclamamos incluso si has canjeado los bonos por acciones para que te devuelvan tu inversión económica inicial.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros para estudiar la viabilidad de tu caso y recupera tu dinero.

Solicita tu Consulta

Llámanos al 912 999 990


 Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Bancario

Hemos conseguido hasta ahora el éxito en el 100% de casos relacionados con la nulidad de bonos convertibles del Banco Popular.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso .
exclamation_inicial_doble-01  El Tribunal Supremo ha confirmado la nulidad de una suscripción de Bonos Canjeables del Banco Popular en Sentencia de 17 de junio de 2016  exclamation_final_doble-01-01

Preguntas y Respuestas

 

¿Qué son los bonos del Banco Popular?

Los Bonos Subordinados Obligatoriamente Convertibles en Acciones del Banco Popular son productos bancarios híbridos que fueron comercializados por la entidad en 2009 y en 2012. Durante los primeros años de vida del producto, el cliente percibía una retribución fija similar a la de un depósito, pero llegado el momento de su vencimiento, los bonos debían ser obligatoriamente canjeados por acciones de la entidad. Esta fecha de canje se produjo el 25 de noviembre de 2015 a un precio de 17,75 € por acción cuando el valor real de mercado de las mismas no alcanza los 4,00 € lo que ha implicado una importante pérdida de dinero para los afectados, que no han podido recuperar su dinero y se han visto en la obligación que adquirir acciones de la entidad.

¿Fue irregular su comercialización?

Rotundamente Sí, los Bonos Convertibles del Banco Popular son un producto complejo que incluye derivados subyacentes, por lo que no es apto para su comercialización a pequeños inversores sin conocimientos financieros. El producto se comercializó como si se tratará de un depósito de renta fija cuando no era así, ya que el capital invertido no se encuentra garantizado. El banco no tuvo en cuenta el perfil del cliente ni evaluó su experiencia financiero o conocimientos sobre este tipo de productos.

¿Cómo actuar?

Como ya sucediera con las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas, estamos ante una comercialización defectuosa que hace nulo el contrato suscrito. Por ello, lo procedente es iniciar una acción judicial de nulidad que concluya con la declaración judicial de nulidad del contrato y la devolución de las cantidades inicialmente invertidas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo gestiona actualmente más de 200 expedientes de nulidad de bonos convertibles del Banco Popular en toda EspañaHasta la fecha hemos conseguido un 100% de éxito en este tipo de procedimientos.

 

Si decides contratarnos podemos garantizarte lo siguiente

  • Estudio inicial de viabilidad de tu asunto y presupuesto por adelantado y por escrito.
  • En caso de que decidas encargarnos tu asunto formalizaremos una hoja de encargo por escrito donde queden plasmados los honorarios pactados desde el inicio del procedimiento.
  • Presentaremos en tu nombre una reclamación previa al banco para tratar de resolver el problema extrajudicialmente
  • En caso de que el banco se niegue, presentaremos en tu nombre una demanda por nulidad contra el banco con el fin de recuperar las cantidades invertidas
  • Obtendremos una sentencia por la que se declarará la nulidad del contrato y se recuperaran las cantidades invertidas, además de las costas judiciales.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

A mi me ayudaron a recuperar la inversión que tenía en preferentes con un éxito rotundo, por eso he vuelto a confiar en Navarro abogados para intentar recuperar el dinero que tenía en Bonos convertibles del popular. Jesús Miranda

El trabajo de navarro abogados y consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables Miguel Vilas

Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

Celebraremos la primera reunión, realizaremos un estudio de viabilidad  y un presupuesto por escrito.