Asesoría jurídica mercantil

¿Necesitas Asesoría jurídica mercantil?


Navarro Abogados y Consultores somos un despacho profesional especializado en el asesoramiento jurídico mercantil que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Nuestro compromiso es garantizar la seguridad jurídica a cada uno de nuestros clientes, por esta razón estudiamos y analizamos las particulares que presenta cada caso para ofrecer un servicio totalmente personalizado.

Los abogados que integran el despacho le ayudarán y aconsejarán en todo momento con el objetivo de resolver de forma eficiente cualquier contingencia que pueda surgir en el marco de su actividad empresarial.

En el caso de que requiera nuestros servicios como asesoría jurídica mercantil, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicita tu Cita

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Provincia *

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad

    Abogados expertos en Derecho Mercantil

    Contamos con un éxito del 100% en el asesoramiento empresarial.

    Orientados a cliente 100%

    Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

    Facilidades de pago

    Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

    Su título va aquí

    Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

    Servicios prestados como asesoría jurídica mercantil

    En Navarro Abogados y Consultores prestamos servicios de asesoría jurídica mercantil para todo tipo de empresas y sociedades, independientemente de su tamaño.

    Contar con los servicios de Navarro Abogados y Consultores como asesoría jurídica mercantil es una gran ventaja para los empresarios y profesionales, puesto que pueden disponer de la ayuda de los mejores abogados en esta área jurídica.

    Entre los servicios de asesoría jurídica mercantil que prestamos en Navarro Abogados y Consultores, encontrará los siguientes:

    • Consultas, verbales y por escrito, con examen, si fuera necesario, de todo tipo de documentación mercantil.
    • Estudio y redacción de todo tipo de contratos y documentos relacionados con la actividad que desarrolle la empresa o el cliente.
    • Verificación y comprobación de la legalidad de los documentos mercantiles o relacionados con la actividad de la empresa.
    • Asesoramiento y seguimiento para que el cliente cumpla con las obligaciones vigentes.
    • Asesoramiento jurídico mercantil en materia de garantías, afianzamientos y endeudamiento bancario.
    • Asesoramiento jurídico mercantil en materia de insolvencias y en materia concursal.
    • Asesoramiento y análisis en propuestas de modificaciones estatutarias o pactos de socios, y asistencia a Juntas de Socios, así como elaboración y redacción de actas y certificaciones.
    • Asesoramiento en procesos de constitución, modificación y disolución de sociedades mercantiles, así como, sobre procesos de venta de participaciones, venta de sociedades, fusiones, absorciones y escisiones.
    • Apoyo y asesoramiento en gestiones notariales y registrales.
    • Asesoramiento en conflictos societarios.
    • Asesoramiento y apoyo en la gestión del gobierno corporativo y alta dirección.
    • Asesoramiento en materia de Ley Orgánica de Protección de datos.
    • Asesoramiento y análisis de los riesgos en materia penal derivados de la actividad de la empresa.
    • Asesoramiento y ayuda en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

    ¿Por qué contar con los servicios de Navarro Abogados y Consultores?

    En Navarro Abogados y Consultores tenemos una prioridad, velar y proteger los derechos e intereses de nuestros clientes, en especial, empresas y profesionales.

    Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del sector, quienes se han educado en las mejores universidades y centros de negocios y, cada día, buscan la mejora continua para ofrecer el mejor servicio de asesoría jurídica mercantil a nuestros clientes.

    Además, el despacho cuenta con una red de “best Friends firms”, que permite ofrecer servicios de asesoramiento en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y África.

    Si está interesado, puede ponerse en contacto con nosotros para recibir más información acerca de nuestro servicio de asesoría jurídica mercantil, estaremos encantados de ayudarle.

    Nuestras oficinas se encuentran en Madrid, La Coruña y Málaga, aunque prestamos nuestros servicios a todo el territorio nacional.

    Lo que dicen nuestros clientes

    En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:
    Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor.
    Maria Luaces

    Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

    El trabajo de navarro abogados y consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables
    Miguel Vilas

    Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

    Quiero recibir más Información