ASESORAMIENTO MERCANTIL Y SOCIETARIO

En la vanguardia del asesoramiento societario desde 1999


En el departamento de derecho mercantil y societario de Navarro Abogados y Consultores llevamos 18 años solucionando problemas jurídico-mercantiles a empresas de toda España.

Obtenga la tranquilidad de hacer las cosas bien desde el uno de vista legal, la seguridad de que todo es conforme a la ley y que sus decisiones serán siempre las más acertadas basándose en nuestro asesoramiento.

Nuestros Abogados expertos en las distintas ramas del derecho mercantil y societario afrontan diariamente operaciones de millones euros, lo que garantiza la máxima solvencia profesional y aporte de valor.

Solicita tu Consulta

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Mercantil

Contamos con una experiencia probada en el asesoramiento societario.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito del procedimiento.

Qué es el Derecho Societario?

El derecho societario es la rama del derecho que se encarga del empresario social y regula el funcionamiento interno y externo que tienen las sociedades constituidas conforme a la Ley.

En Navarro Abogados y Consultores asesoramos, tanto a nivel nacional como internacional, en todas las operaciones relacionadas con el funcionamiento interno de la empresa y sus órganos, así como en las relaciones de esta con el exterior:

  • Asesoramiento en materia de Derecho Societario: constitución y disolución de sociedades; secretarías del Consejo y cumplimiento ordinario de las reuniones del Consejo de Administración, Junta de Accionistas y otros órganos corporativos; operaciones de ampliación y reducción de capital; modificaciones de Estatutos.
  • Asesoramiento en la planificación y ejecución de procesos de reestructuración societaria mediante fusiones, escisiones, transformaciones, cesiones globales, segregaciones, aportaciones de rama de actividad.
  • Operaciones de refinanciación.
  • Asesoramiento en Fusiones, absorciones, transformaciones, escisiones, disoluciones y liquidaciones de sociedades mercantiles,, compra-ventas de activos y de acciones, tomas de participación empresarial, acuerdos de socios, de financiación, constitución de garantías y procesos de Due Diligence.
  • Asesoramiento relativo a Operaciones de Private Equity.
  • Planificación de la sucesión empresarial y protocolos familiares.
  • Preparación de juntas y actas. Asesoramiento a los órganos societarios.
  • Acuerdos societarios. Actas y documentos sociales en general.
  • Constitución de garantías. Hipotecas, prendas, avales, fianzas.
  • Contratos financieros.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores Jurídicos creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de España.

Nuestro equipo no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor. Maria Luaces

Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

El trabajo de navarro abogados y consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables Miguel Vilas

Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

Quiero recibir más Información