ASESORAMIENTO A FRANQUICIAS

Asesoramiento a franquicias de principio a fin


  • Quieres abrir una franquicia?
  • Que obligaciones tengo como franquiciado y cuales tiene la franquicia conmigo
  • Finaliza el contrato como franquiciado

Cualquiera que sea tu duda acerca de las franquicias desde Navarro Abogados te ofrecemos el mejor asesoramiento para ver qué derechos y obligaciones tienes y ofrecerte las mejores opciones para tu negocio y para ti.

Solicita tu Consulta

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Mercantil

Contamos con un éxito del 100% en el asesoramiento a franquicias.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Adquisición de una franquicia

La figura de la franquicia no ha parado de crecer en los últimos años. El contrato de franquicia constituye una figura especial dentro de los contratos de distribución y puede definirse como el contrato por el cual una empresa cede a otra, en un determinado mercado y a cambio de una contraprestación, el derecho a fabricar, distribuir o comercializar un determinado producto o actividad a una o varias personas y en una zona determinada.

En el contrato de franquicia la concesión del derecho de uso de los elementos distintivos de una empresa se realizará bajo el cumplimiento de determinadas pautas comerciales y técnicas. En Navarro Abogados contamos con una reputada experiencia en el ámbito de la asesoría tanto a personas jurídicas como físicas en los trámites relativos a la adquisición y funcionamiento de franquicias. Así mismo en caso de conflicto entre las partes podrá contar con un grupo de abogados expertos en la negociación y resolución de dichos conflictos tanto en el ámbito del arbitraje como en la vía judicial.

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor.

Valoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion AbogadosValoracion Abogados Maria Luaces

Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

Contactamos con ellos para recibir asesoramiento para expandir nuestro negocio a través de un modelo de franquicias. Tenían mucha experiencia en el tema. Habían trabajado ya con franquicias grandes y sabían los pasos a seguir. Nos guiaron por todo el proceso y resultó un éxito. Un gran despacho con muy buenos profesionales. Paloma Blanco

Quiero recibir más Información