ASESORAMIENTO A EMPRESAS FAMILIARES

Abogados Especialistas en Empresas Familiares


Sabemos lo esencial que resulta para las empresas familiares afrontar la continuidad y mantenerse unidas y comprometidas con el éxito de su proyecto empresarial. Por eso ponemos toda nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes para ayudar a gestionar con la mayor eficacia y brevedad posible, los contratiempos que te puedan surgir en tu proyecto familiar empresarial y lidiar entre los aspectos emocionales y empresariales.

Únete a las familias empresarias que han confiado en Navarro Abogados para la resolución de la problemática de las empresas familiares.

Solicita tu Consulta

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados para Asesoramiento Empresarial

Contamos con una gran experiencia en el asesoramiento a empresas familiares.

Orientados a cliente 100%

Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Asesoramiento a empresas familiares

En Navarro Abogados y Consultores contamos con un equipo especializado en el ámbito de la empresa familiar, que te ayudará a optimizar los recursos económicos de tu empresa y a gestionar con la mayor solvencia los diferentes contratiempos que se planteen.

Sabemos que las empresas familiares se enfrentan día a día con diferentes problemas en el ámbito laboral, fiscal, civil o mercantil, que hacen necesario que se encuentren asesorados debidamente en todo momento.

En Navarro Abogados y Consultores conocemos la gran importancia que tienen en nuestro país las empresas familiares, y llevamos más de 15 años prestándoles nuestros servicios, con independencia del sector al que se dediquen y el ámbito geográfico en el que actúen.

Si contactas con nosotros podemos ofrecerte asesoramiento jurídico

Para planificar el relevo generacional en la titularidad de tu empresa, utilizando los mecanismos adecuados para llevar a cabo la sucesión con la mayor eficiencia fiscal posible.

  • Planificación de la jubilación
  • Estudiamos la estructura de tu empresa, y ayudamos a salvaguardar el patrimonio familiar, separándolo del patrimonio empresarial.
  • Elaboración de reglas de conducta entre la empresa y la familia
  • Elaboración de un protocolo familiar, constituyendo órganos familiares como el Consejo de Familia para la toma de decisiones, de acuerdo con las reglas de conducta instauradas.
  • Ayuda y asesoramiento para la resolución de posibles conflictos entre los socios o accionistas.
  • Ahorro fiscal de las rentas obtenidas por los miembros de la familia, procedentes de la empresa familiar, mediante una política de remuneraciones y reparto de dividendos.
  • Creación de sociedades Holding

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor. Maria Luaces

Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

Desde que contactamos con el despacho Navarro Abogados y Consultores nuestra empresa ha mejorado en todos los ámbitos. Ahora somos más eficientes fiscalmente gracias al asesoramiento que nos han ofrecido, y estamos muy tranquilos al haber planificado la sucesión de la empresa para nuestros hijos.
Estamos muy satisfechos. Abelardo Gil

Quiero recibir más Información