ASESORAMIENTO A EMPRESAS

¿Necesitas asesoramiento empresarial?


Constitución de la sociedad, cumplimiento de los requerimientos legales, pacto de socios, acuerdos de confidencialidad, redacción de notas legales y en general cualquier asesoramiento societario o de ámbito jurídico, te lo podemos ofrecer desde Navarro Abogados.

Somos especialistas en asesoramiento empresarial, identificando sus necesidades, previniendo, planificando y resolviendo las necesidades fiscales y laborales de su empresa.

Consulta y estudio gratis

Llámanos al 900 696 777


Si prefieres que te llamemos nosotros:

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Provincia *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad

Abogados expertos en Derecho Mercantil

Contamos con un éxito del 100% en el asesoramiento empresarial.

1ª consulta y estudio sin coste

Primera reunión, estudio de viabilidad y presupuesto por escrito sin coste ni compromiso.

Facilidades de pago

Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

Necesito asesoramiento jurídico en materia societaria

El buen desarrollo de tu empresa implica necesariamente un buen asesoramiento jurídico, y dentro del ámbito societario, en Navarro Abogados y Consultores podemos ayudarte como expertos en la materia.

Sabemos que una empresa es una organización compleja con diferentes necesidades, y una adecuada estructura societaria, así como su buen funcionamiento, es fundamental para el éxito de tu empresa.

Cómo podemos ayudarte

El equipo de Navarro Abogados y Consultores lleva años dando el mejor asesoramiento en materia societaria a centenares de empresas.

Si decides contratarnos podemos ofrecerte asesoramiento legal:

  • Para la elección de la estructura societaria que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa
  • Ampliaciones y reducciones de capital
  • Cese y nombramiento de representantes
  • Intervenimos en operaciones de reorganización empresarial: transformación, fusión, escisión de empresas.
  • Asesoramiento para un adecuado funcionamiento del órgano de administración de tu empresa.
  • Modificación de estatutos
  • Intervenimos en procesos de adquisición y enajenación de empresas
  • Redacción de todo tipo de contratos mercantiles

Lo que dicen nuestros clientes

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nos gustaría destacar el equipo humano que forma Navarro Abogados, por su cercanía y profesionalidad. En un sector como el nuestro, el día a día nos impone estar al tanto de actualizaciones en Reales decretos, escritos y respuestas en organismos oficiales como Consumó y Sanidad y Navarro Abogados, siempre ha sabido cubrir nuestras necesidades con celeridad, eficacia y rigor. Maria Luaces

Responsable de Calidad y Formación Gaes Galicia, GAES Centros auditivos

El trabajo de navarro abogados y consultores conjuga un profundo conocimiento técnico y jurídico con la cercanía a la realidad de la empresa y las personas. Esta combinación les hace una referencia en calidad y buen servicio a un coste muy razonable. Son sin duda muy recomendables Miguel Vilas

Socio Director General, Mayores Servicios Sociales SL

Quiero recibir más Información