
ACCIDENTES DE TRÁFICO
¿Has tenido un accidente de tráfico?
Si eres víctima de un accidente de tráfico te ofrecemos un servicio jurídico para asesorarte y reclamar tu indemnización y en caso de ser necesario solicitar la responsabilidad penal al responsable del siniestro. En un accidente todos los implicados tienen derecho a una indemnización, a excepción del causante del accidente. Cobramos cuando le pagan y sólo si le pagan. Además en algunos casos su póliza del seguro cubrirá total o parcialmente los gastos derivados de nuestra intervención.
Consultar
Llámanos al 912 999 990
Si prefieres que te llamemos nosotros:

Abogados expertos en Derecho Civil

Orientados a cliente 100%
Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

Facilidades de pago
Accidentes de tráfico, como actuamos
Un accidente de tráfico puede tener su origen debido a la acción dolosa o culpable de un conductor o un peatón, a fallos mecánicos o deficiencias de la vía. En cualquiera de estos casos deberá hacerse frente a los perjuicios que se hayan causado sobre bienes o personas.
Si se ve involucrado en un accidente de tráfico y quiere reclamar algún tipo de indemnización nuestro Despacho realizará un estudio del caso concreto para poder asesorarle sobre las acciones a emprender. Las reclamaciones pueden realizarse mediante la vía judicial o la vía extrajudicial. Las acciones incluyen tanto las negociaciones con la aseguradora sobre el total de la indemnización como la defensa letrada para ejercitar las acciones judiciales relativas a los daños materiales y personales. Así mismo somos expertos en la defensa de alcoholemias, lesiones, daños y en la reclamación de paralización y lucro cesante.
Algunos de los casos en los que tenemos experiencia son:
- Accidentes de tráfico.
- Atropello a ciclistas.
- Atropello a peatones.
- Indemnización por fallecimiento.
¿Cómo podemos ayudarte?
- Estudio de la documentación relativa al accidente.
- Estudio de viabilidad.
- Presentación de la reclamación extrajudicial contra la aseguradora y posteriormente en caso de ser necesario por la vía judicial.