ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Has tenido un accidente de tráfico?


Si eres víctima de un accidente de tráfico te ofrecemos un servicio jurídico para asesorarte y reclamar tu indemnización y en caso de ser necesario solicitar la responsabilidad penal al responsable del siniestro.

En un accidente todos los implicados tienen derecho a una indemnización, a excepción del causante del accidente.

Cobramos cuando le pagan y sólo si le pagan. Además en algunos casos su póliza del seguro cubrirá total o parcialmente los gastos derivados de nuestra intervención.

Consultar

Llámanos al 912 999 990


Si prefieres que te llamemos nosotros:

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Provincia *

    Confirmo que he leído la Política de Privacidad

    Abogados expertos en Derecho Civil

    Contamos con un éxito del 100% en asuntos relacionados con reclamaciones por accidentes de tráfico.

    Orientados a cliente 100%

    Atención personalizada para nuestros clientes, con información puntual de sus asuntos

    Facilidades de pago

    Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para facilitar lo posible el éxito de tu caso.

    Accidentes de tráfico, como actuamos

    Un accidente de tráfico puede tener su origen debido a la acción dolosa o culpable de un conductor o un peatón, a fallos mecánicos o deficiencias de la vía. En cualquiera de estos casos deberá hacerse frente a los perjuicios que se hayan causado sobre bienes o personas.

    Si se ve involucrado en un accidente de tráfico y quiere reclamar algún tipo de indemnización nuestro Despacho realizará un estudio del caso concreto para poder asesorarle sobre las acciones a emprender. Las reclamaciones pueden realizarse mediante la vía judicial o la vía extrajudicial. Las acciones incluyen tanto las negociaciones con la aseguradora sobre el total de la indemnización como la defensa letrada para ejercitar las acciones judiciales relativas a los daños materiales y personales. Así mismo somos expertos en la defensa de alcoholemias, lesiones, daños y en la reclamación de paralización y lucro cesante.

    Algunos de los casos en los que tenemos experiencia son:

    • Accidentes de tráfico.
    • Atropello a ciclistas.
    • Atropello a peatones.
    • Indemnización por fallecimiento.

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    • Estudio de la documentación relativa al accidente.
    • Estudio de viabilidad.
    • Presentación de la reclamación extrajudicial contra la aseguradora y posteriormente en caso de ser necesario por la vía judicial.

    Lo que dicen nuestros clientes

    En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es una marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Coruña. Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes tanto en su vida particular como empresarial, nuestro equipo de abogados no solo ejerce su función como asesores jurídicos, acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida. A continuación puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

    Me dieron un pequeño golpe y tuve que recurrir a los abogados porque teníamos mal cubierto el parte. Finalmente llegamos a un acuerdo.
    María Gómez

    Me llevaron mi expediente contra la aseguradora contraria por un accidente de tráfico. No hubo que llegar al juicio. Arreglaron antes y sacamos una buena indemnización. Muy contento.
    Álvaro García

    Quiero recibir más Información